Destacado, Florida

Hombre desaparecido de Daytona Beach conoció a su asesino en aplicación de citas

El sábado por la noche, seis días después que el residente del área de Daytona Beach, Bobby Scott, fue visto por última vez, la policía del Condado Volusia (VCSO) arrestó al residente de DeLand, Michael Harris, por la muerte de Scott. Harris, de 20 años, permanece en una cárcel Condado Volusia sin derecho a fianza, […]

Por Allan Brito
Hombre desaparecido de Daytona Beach conoció a su asesino en aplicación de citas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El sábado por la noche, seis días después que el residente del área de Daytona Beach, Bobby Scott, fue visto por última vez, la policía del Condado Volusia (VCSO) arrestó al residente de DeLand, Michael Harris, por la muerte de Scott.

Harris, de 20 años, permanece en una cárcel Condado Volusia sin derecho a fianza, acusado de homicidio en segundo grado con un arma letal.

Según la VCSO, todavía no se ha encontrado el cadáver de Scott, de 63 años. Lo que se halló el martes, dijo un portavoz del departamento, fue el vehículo de Scott con Harris en DeLand. De acuerdo con los investigadores del caso, Harris dijo que Scott le había prestado el automóvil (la VCSO no especificó si era un auto, una camioneta o un todoterreno), pero desde entonces nadie lo ha visto.

El esposo de Scott, que lo reportó desaparecido cuando no regresó a la casa el lunes, le dijo a los detectives que Scott no suele prestarle su vehículo a nadie. Los detectives dijeron haber hallado evidencia en el auto que vincula a Harris con el homicidio de Scott.

Los investigadores dijeron que encontraron abandonado el teléfono celular de Scott en DeLand. No detectaron que el celular se hubiese usado, así como tampoco ninguna actividad bancaria. El portavoz dijo que Scott había conocido a Harris a través de una aplicación para citas y ambos accedieron a verse el domingo.

“Después que Scott y Harris se encontraron, no se supo nada más de Scott”, dijo la VCSO.

El Nuevo Herald

Relacionados