Florida, Virales

Hombre desnudo corriendo bicicleta en la I-95 causa conmoción en Miami

Un hombre sorprendió el jueves en la tarde a los automovilistas de Miami cuando se introdujo en el tráfico de la autopista I-95 montado en una bicicleta y vistiendo solamente un cinturón de ejercicio, unos zapatos deportivos y una cinta en la cabeza. Por Redacción Miami Diario “En la hora pico en la I-95 miro […]

Por Allan Brito
Hombre desnudo corriendo bicicleta en la I-95 causa conmoción en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre sorprendió el jueves en la tarde a los automovilistas de Miami cuando se introdujo en el tráfico de la autopista I-95 montado en una bicicleta y vistiendo solamente un cinturón de ejercicio, unos zapatos deportivos y una cinta en la cabeza.

Por Redacción Miami Diario

“En la hora pico en la I-95 miro por mi retrovisor y hay alguien en una bicicleta. Bueno, aquí está él en toda su gloria mientras me pasaba”, informó una usuaria identificada como “_its_beautiful_britt” en Instagram junto a una fotografía del desconocido individuo.

El atuendo del hombre -o la falta de atuendo- aturdió a los pasajeros en la transitada carretera al norte del centro de Miami.

La gente en las redes sociales documentó el espectáculo.

La Patrulla de Carreteras de Florida, que dice que conducir un vehículo no motorizado en una carretera es ilegal, confirmó que el departamento recibió llamadas sobre el hombre desnudo. Sin embargo, cuando los oficiales llegaron a ese tramo de la autopista, el ciclista no se encontraba por ningún lado.

Fuente: Miami Herald

Relacionados