Florida

Hombre desnudo intentó secuestrar a una mujer en Pembroke Pines

El ataque quedó registrado en la cámara de vigilancia de la calle

Por Allan Brito
Hombre desnudo intentó secuestrar a una mujer en Pembroke Pines
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La ciudad de Pembroke Pines fue lugar de un extraño suceso que mantiene en vilo a las autoridades y tiene consternado a los residentes del lugar. El mismo involucró a un hombre desnudo y un intento de secuestro.

Las autoridades del condado de Broward investigan el hecho que ocurrió el 27 de febrero a la 1:50p.m. en el área de Southwest 68th Terrace y Fourth Street. El lugar donde la víctima fue acechada por un individuo desconocido.

Según el informe policial, un hombre se desplazaba en un vehículo modelo sedán Mazda de cuatro puertas color oscuro, cuando se encontró con una mujer que iba caminando por la vía. La cámara de seguridad captó el momento cuando el individuo forcejeó con la mujer para intentar meterla a la fuerza en el carro.

Agentes buscan al secuestrador

El sujeto era un hombre de contextura delgada, alto y de tez negra. El individuo manejó lento cerca de la víctima mientras la acechaba con comentarios lascivos, según la policía.

Ante el acoso, la mujer intentó alejarse caminando más rápido. Pero el hombre la bloqueó con su automóvil para evitar que huyera y acto seguido trató de agarrarla por el brazo para secuestrarla. En ese momento, la víctima se fijó que el sujeto no tenía prendas de vestir.

“La persona que conducía este vehículo la interrumpió y metió la mano por la ventana del lado del pasajero, la agarró del brazo y trató de tirar de ella hacia el vehículo, en ese momento ella notó que estaba desnudo”, así informó el sargento Christian Rogers, portavoz del Departamento de Policía de Pembroke Pines.

La policía aseguró que la intención del sospechoso era llevarse a la víctima, pero ella fue más audaz y por esto logró escapar.

Las autoridades emitieron un comunicado a todas las jurisdicciones circundantes, para dar con su paradero, ya que aún sigue prófugo.

Autoridades piden a la comunidad estar alertas

Los agentes policiales instaron a los residentes de Pembroke Pines estar atentos ante cualquier eventualidad e informar cualquier auto sospechoso en la zona.
En una entrevista realizada por el medio Local 10 News, una vecina se mostró sorprendida ante el posible secuestro, esta dijo que el vecindario es muy tranquilo.

Cualquier persona que tenga información del sospechoso de secuestro debe llamar a la división de investigaciones del Departamento de Policía de Pembroke Pines al 954-431-2225 o a Crime Stoppers de Broward al 954-493-8477.

Relacionados