Destacado, Florida

Hombre en Broward es el ganador de los $5 millones de la loteria de Florida

Un hombre en el condado de Broward en Florida podría  ser de los que más den gracias este jueves en el Día de Acción de Gracias, debido a que es el ganador de $5 millones de la lotería de Florida. El afortunado ganador responde al nombre de Martin Pierre, y vive en la ciudad de […]

Por Allan Brito
Hombre en Broward es el ganador de los $5 millones de la loteria de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre en el condado de Broward en Florida podría  ser de los que más den gracias este jueves en el Día de Acción de Gracias, debido a que es el ganador de $5 millones de la lotería de Florida.

El afortunado ganador responde al nombre de Martin Pierre, y vive en la ciudad de Ciudad de Margate, ubicada en el Condado Broward en el sur de la Florida.

La Lotería de la Florida anunció que Pierre consiguió su boleto por $2 en el establecimiento de Publix en 7230 West Atlantic Boulevard en Margate. Escogió la opción de Quick Pick, o elección rápida, que significa que una computadora automática selecciona los seis números del billete por el comprador. Pierre decidió recibir sus ganancias como un pago único de $5,490,226.83. El local de Publix recibirá una comisión adicional de $60,000 por vender el boleto ganador, así lo reportó El Nuevo Herald.

El próximo sorteo de la Lotto Florida se llevará a cabo el miércoles 24 de noviembre a las 11:15 p.m. hora del Este, con un premio mayor estimado de $5.25 millones.

Relacionados