Florida, Sin categoría

Hombre en estado crítico tras tiroteo en Monte Dora

El Departamento de Policía de Mount Dora informó que un hombre está en estado crítico tras el tiroteo del martes en esa localidad. También indicó que una mujer que estuvo involucrada en el incidente fue dada de alta en el hospital, según difundió clickorlando Por Redacción Miami Diario Los oficiales respondieron al área de la Avenida […]

Por Allan Brito
Hombre en estado crítico tras tiroteo en Monte Dora
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Departamento de Policía de Mount Dora informó que un hombre está en estado crítico tras el tiroteo del martes en esa localidad. También indicó que una mujer que estuvo involucrada en el incidente fue dada de alta en el hospital, según difundió clickorlando

Por Redacción Miami Diario

Los oficiales respondieron al área de la Avenida Grant a las 9:44 p.m. después de recibir un 911 donde se había reportado un doble tiroteo, según un comunicado de prensa.

Cuando los oficiales llegaron a la escena, encontraron a una mujer de 43 años y a un hombre de 22 años que habían recibido disparos.

Las víctimas fueron llevadas al hospital para recibir tratamiento.

Según las autoridades, la víctima femenina fue tratada y dada de alta, pero el joven de 22 años sigue en estado crítico en el hospital.

“La policía ha identificado al sospechoso y se ha emitido una orden de arresto”, dijeron los funcionarios en un comunicado de prensa. “Se trata de una investigación abierta y la policía no está dando a conocer ninguna información adicional en este momento”.

Se trata de un incidente aislado. El motivo detrás del tiroteo está siendo investigado.

La policía pide a cualquiera que tenga información sobre el incidente que llame al 352-735-7130.

El Monte Dora es una ciudad en el centro de Florida. Es conocida por sus tiendas de antigüedades y sus festivales anuales. En el centro, el Museo del Modernismo exhibe muebles modernos. Ubicado en una estación de bomberos de 1923, el Museo de Historia del Monte Dora documenta la historia local. Una extensa colección de autos clásicos, además de una réplica de una gasolinera de los años 40, se exhibe en el Museo de la Velocidad. Al noroeste, el Lago Eustis, lleno de lubinas, tiene restaurantes a la orilla del agua.

Con información de: clickorlando

También le puede interesar:

Murió el actor venezolano Daniel Alvarado

Estudio demuestra que “Miami English” es un dialecto único en EEUU

Máscaras con caras alegres para los niños durante la pandemia

Relacionados