Destacado, Florida

Hombre en Florida circulaba con caimán bebé en su camioneta

Las autoridades arrestaron a un hombre de Florida que circulaba con un caimán bebé en su camioneta. El sujeto fue detenido el viernes en una parada de tráfico en el condado de Collier. Durante la inspección, las autoridades encontraron un caimán bebé vivo y materiales ilegales en el automóvil del hombre, dijeron las autoridades. La Oficina del […]

Por Allan Brito
Hombre en Florida circulaba con caimán bebé en su camioneta
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades arrestaron a un hombre de Florida que circulaba con un caimán bebé en su camioneta.

El sujeto fue detenido el viernes en una parada de tráfico en el condado de Collier.

Durante la inspección, las autoridades encontraron un caimán bebé vivo y materiales ilegales en el automóvil del hombre, dijeron las autoridades.

La Oficina del Sheriff del Condado de Collier dijo que Michael Marolla, de 31 años, de Estates, Florida, fue detenido alrededor de las 12:30 am mientras conducía su camioneta negra GMC Sierra, reportó Wfla.

Los agentes dijeron que reconocieron a Marolla de encuentros anteriores y lo detuvieron por tener una licencia suspendida.

Durante la parada, los agentes encontraron un caimán bebé vivo en la cama de la camioneta, un arma dentro de la guantera y otra arma escondida debajo del asiento del pasajero delantero, dijo la oficina del alguacil.

Los agentes dijeron que mientras buscaban en la chaqueta de Marolla, encontraron jeringas cargadas que dieron positivo en metanfetamina.

Marolla fue acusado de dos cargos de portar un arma de fuego oculta, posesión de una sustancia controlada: anfetamina y posesión de equipo de narcóticos.

La Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida también respondió al incidente sobre la presencia del caimán.

 

 

 

Relacionados