Florida

Hombre en Florida lanzó agua hirviendo a niño de tres años por orinar en el piso

Un hombre de Florida que una vez fue acusado de poner a una niña de 3 años dentro de un horno caliente en 2018 fue arrestado de nuevo después de que supuestamente vertió agua hirviendo sobre un niño de 3 años por orinar accidentalmente en el suelo. Por redacción MiamiDiario Una trabajadora de la guardería […]

Por Allan Brito
Hombre en Florida lanzó agua hirviendo a niño de tres años por orinar en el piso
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre de Florida que una vez fue acusado de poner a una niña de 3 años dentro de un horno caliente en 2018 fue arrestado de nuevo después de que supuestamente vertió agua hirviendo sobre un niño de 3 años por orinar accidentalmente en el suelo.

Por redacción MiamiDiario

Una trabajadora de la guardería notó marcas de quemaduras en la espalda del menor el 26 de septiembre y se puso en contacto con el Departamento de Niños y Familias de Florida (DCF) para que investigaran el caso, reportó TampaBay.

Los ayudantes del sheriff dicen que Terry May a veces cuidaba al niño de tres años.

El menor la contó al investigador del DCF que accidentalmente orinó en el piso del apartamento de May, y el hombre de 47 años agarró agua hirviendo de la estufa y se la derramó encima.

May fue detenido el jueves, 10 de octubre, acusado de abuso infantil causando grandes daños corporales.

Fue arrestado previamente en 2018 cuando una niña de 3 años lo acusó de meterla en un horno. La niña también dijo que May la golpeó con un cinturón y la menor tenía varias lesiones en todo el cuerpo, según un comunicado de prensa.

También puedes leer:

Delincuente detenido en la Florida se hizo viral…¡Vea por qué!

Robos millonarios en Coral Gables, Coconut Grove y Key Biscayne son perpetrados por turistas chilenos

Luis Fonsi vende su hermosa mansión en Miami por $3.2 millones (+Fotos)

Relacionados