Destacado, Florida, Virales

Hombre en Florida pagó por una “experiencia” a solas con un leopardo y terminó mutilado

Un hombre de Florida fue mutilado por un leopardo negro después de pagarle al dueño de un santuario de animales privado por una “experiencia de contacto completo” con el raro gato, según un informe. Por Redacción Miami Diario Dwight Turner, de 50 años, tuvo que someterse a varias cirugías desde el ataque del 31 de […]

Por Allan Brito
Hombre en Florida pagó por una “experiencia” a solas con un leopardo y terminó mutilado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre de Florida fue mutilado por un leopardo negro después de pagarle al dueño de un santuario de animales privado por una “experiencia de contacto completo” con el raro gato, según un informe.

Por Redacción Miami Diario

Dwight Turner, de 50 años, tuvo que someterse a varias cirugías desde el ataque del 31 de agosto en un recinto detrás de la casa de Michael Poggi en la ciudad de Davie, informó WPLG , citando un informe de la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida.

Turner había pagado $ 150 para “jugar con” el leopardo negro y “frotar su barriga” detrás de la casa de Poggi, según un informe de FWC.

El animal cargó contra Turner una vez que entró en el recinto. Una de las orejas de Turner estaba destrozada y su cuero cabelludo estaba “colgando de su cabeza” después del ataque, según el informe.

Una foto de Turner obtenida por WPLG muestra la parte posterior de su cabeza fuertemente vendada.

Poggi, que tiene licencia para tener el leopardo, fue acusado de permitir el contacto total con un animal extremadamente peligroso.

Supuestamente admitió su irregularidad ante la policía, según el informe.

Relacionados