Florida, Sucesos

Hombre en Florida tortura por más de una semana a su novia embarazada quien sobrevive al abuso

Golpes  en la cabeza con un mazo y quemaduras recurrentes sufrió una mujer con 20 semanas de embarazo,  por  parte de su novio de 45 años quien la mantuvo cautiva por más de una semana. La afortunada pudo escapar con vida a la horripilante experiencia. Por: Redacción Miami Diario La espantada mujer relató a la […]

Por Allan Brito
Hombre en Florida tortura por más de una semana a su novia embarazada quien sobrevive al abuso
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Golpes  en la cabeza con un mazo y quemaduras recurrentes sufrió una mujer con 20 semanas de embarazo,  por  parte de su novio de 45 años quien la mantuvo cautiva por más de una semana. La afortunada pudo escapar con vida a la horripilante experiencia.

Por: Redacción Miami Diario

La espantada mujer relató a la policía que durante más de una semana  la torturó, rociándola con un líquido más ligero, arrojando sobre su cuerpo una manta ardiente y golpeándola en la cabeza con un mazo, según afirmaron las autoridades, reseñó Miami Herald

Finalmente logró escapar de la casa de su novio de 45 años, Kenneth Swanger, ubicada en Beulah, Florida  el 15 de septiembre, relataron voceros de la oficina del sheriff del condado de Escambia.

Los agentes dijeron que la mujer huyó a una estación de servicio, desde donde llamó a su familia para pedir ayuda, informa el periódico Pensacola News Journal.

Después de su escape, la familia de la mujer herida la trasladó de la península de Florida a Mississippi, pero a pesar del sangrado cerebral, fractura de cráneo e hinchazón que sufrió la mujer durante el abuso, esperó dos días antes de ir a un hospital, dijeron los oficiales.

Según los informes que se manejan, una de las enfermeras declaró que la víctima pudo haber muerto por la inflamación del cerebro si su cráneo no se hubiera fracturado, informó el News Journal.

El 18 de septiembre fue el  hospital Mobile, Alabama, que atendía a la mujer el que llamó a la oficina del alguacil de Escambia  para denunciar el abuso, revelaron los agentes. Esa llamada comenzó una investigación, que resultó en el arresto de Swanger unas 12 horas después.

Swanger enfrenta cargos de encarcelamiento falso e intento de asesinato, dijo la oficina del alguacil. El abuso se extendió desde el 4 de septiembre hasta el 15 de septiembre, dijeron los investigadores.

El  informe de arresto levantado por la policía reseña que la mujer embarazada gritó fuertemente después de que Swanger le prendió fuego, y que fue esta la única razón por la que apagó las llamas y la puso bajo la ducha, informó el News Journal.

El informe decía que, de no haber sido por los gritos de la mujer herida, “la habría matado”, informa WEAR. El incidente del fuego fue alrededor de una semana antes del perpetrado con el  mazo.

 

 

 


Relacionados