Destacado, Florida

Hombre en Fort Myers plantó árbol de banana en un bache como protesta

Unas noches atrás, un hombre decidido del condado de Lee plantó un árbol de banana en medio de una calle en un bache de Fort Myers como forma de protesta. Todo sucedió en Honda Drive en el sur de Fort Myers, en una zona industrial cerca de la US 41, cuando conduces por ella, es […]

Por Allan Brito
Hombre en Fort Myers plantó árbol de banana en un bache como protesta
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Unas noches atrás, un hombre decidido del condado de Lee plantó un árbol de banana en medio de una calle en un bache de Fort Myers como forma de protesta.

Todo sucedió en Honda Drive en el sur de Fort Myers, en una zona industrial cerca de la US 41, cuando conduces por ella, es obvio que los baches son un problema, por lo que este hombre decidió plantar un árbol de banana.

“Me encanta, creo que es muy gracioso. Deberíamos tener más de estos ”, dijo Scott Shein, de SWFL RV Sales and Rentals.

Cuando los empleados llegaron al trabajo el viernes por la mañana y vieron el árbol, casi de inmediato supieron por qué. Reseñó NBC.

“Creo que está enviando un mensaje”, agregó Shein.

Bryan Raymond, el propietario de Progress and Pride Fitness Group, un negocio en Honda admitió el viernes que fue él quien plantó el árbol de banana en el bache. Se siente frustrado por tener que llenar repetidamente los agujeros de la calle con cemento, así que esta vez eligió algo diferente.

En el pasado, sus cámaras de seguridad capturaron baches en la carretera que se tragaron los costosos autos Tesla y las inundaciones hicieron que su contenedor de basura literalmente flotara.

“Si tenemos que mantenerlo y asegurarnos de que nadie salga lastimado, vamos a poner algo obvio allí para asegurarnos de que nadie entre en el hoyo”, dijo Raymond.

Dado que el condado dice que el mantenimiento de esta carretera recae en los dueños de negocios aquí, un árbol de banana fue su respuesta.

 

Relacionados