Sucesos

Hombre en Miami-Dade asesinó a su madre y a su abuela: culpó a su medicación

Aunque son los organismos de justicia los que deben determinar las causales y sanciones de crímenes tan espantosos como este, no se puede dejar de pensar que a veces los asesinos más crueles, son capaces de apañarse cualquier justificación para escudarse de sus acciones, es el caso de un hombre del sur de Florida que […]

Por Allan Brito
Hombre en Miami-Dade asesinó a su madre y a su abuela: culpó a su medicación
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Aunque son los organismos de justicia los que deben determinar las causales y sanciones de crímenes tan espantosos como este, no se puede dejar de pensar que a veces los asesinos más crueles, son capaces de apañarse cualquier justificación para escudarse de sus acciones, es el caso de un hombre del sur de Florida que fue arrestado el fin de semana porque mató a su madre y su abuela en su casa en el suroeste de Miami-Dade.

Por Redacción MiamiDiario

Marc Michael Mamert, de 48 años, fue a la sala de emergencias en el South Miami Hospital el sábado y  dijo al personal que hizo algo malo, que había matado a su familia.

De acuerdo a  información suministrada por la policía, el hombre aseguró que el medicamento que le fue recetado lo impulsó a cometer el crimen.

Los empleados del hospital llamaron al 911 y solicitaron personal de emergencia. Suministraron, igualmente, la  dirección de la casa consignada por el hombre para que la policía pudiera verificar a su familia.

Con esta información, las autoridades fueron a la casa en Southwest 104th Street cerca de 82nd Avenue y encontraron el cuerpo de una de las víctimas que había sido apuñalada varias veces, dentro de la casa

Lea también: Cadena perpetua para hombre que asesinó a miembros de su familia

Según el reporte policíaco, el cuerpo de la segunda víctima fue encontrado fuera de la casa con evidencia de un traumatismo contundente en la cabeza.

Las  mujeres muertas fueron identificadas como la madre de Mamert, Toni Mamert, y su abuela, Eleanora Mortalo.

La policía informó que Marc Mamert fue llevado a la Oficina de Homicidios del Departamento de Policía de Miami-Dade para ser interrogado. 

Según el informe del arresto, Mamert invocó su derecho a no hablar con los detectives sin un abogado presente, pero hizo numerosas declaraciones espontáneas, incluso que no quería lastimar a su familia, sino que mató a su madre y a su abuela debido a sus medicamentos “. Aseguró que estos hicieron  que se volviera loco y se desmayara “.

Mamert está retenido en el Centro Correccional de Turner Guilford Knight sin fianza. 

Con información de Local10abcnews

También puede leer

Sorpresivo vandalismo en Miami-Dade genera investigación policiaca

Daniela Vecchio: un aporte de arte y diseño bohemio venezolano para la moda

Pon atención: excremento de roedores e insectos podrían ser otro ingrediente de tu comida

Relacionados