Estados Unidos

Hombre encontró un cerebro envuelto en papel aluminio en playa de Wisconsin +Fotos

Un trabajador de construcción de Wisconsin que daba un paseo matutino por una playa en busca de paz mental obtuvo más de lo que esperaba ayer cuando encontró un cerebro envuelto en papel de aluminio arrastrado a la costa. Por redacción MiamiDiario Jimmy Senda estaba dando un paseo por la playa como lo hace todas […]

Por Allan Brito
Hombre encontró un cerebro envuelto en papel aluminio en playa de Wisconsin +Fotos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un trabajador de construcción de Wisconsin que daba un paseo matutino por una playa en busca de paz mental obtuvo más de lo que esperaba ayer cuando encontró un cerebro envuelto en papel de aluminio arrastrado a la costa.

Por redacción MiamiDiario

Jimmy Senda estaba dando un paseo por la playa como lo hace todas las mañanas, buscando cristales de mar y cosas al azar. Si bien Senda suele caminar por las playas más al norte, el martes dio un paseo por la playa del condado de Racine en Samuel Myers Park en el lago Michigan.

Y el hombre de 47 años le dio intriga toparse con un paquete, envuelto en papel de aluminio y sujeto con una banda de goma rosa, cerca de la orilla del agua.

“La curiosidad me atrapó , así que la abrí y me encontré eso. Parecía una pechuga de pollo”, le dijo Senda a FOX6 . “Me tomó un poco de tiempo para dar con lo que de verdad se trataba: era un cerebro”.

Además del presunto cerebro, el paquete contenía flores y lo que se ha identificado como moneda extranjera o papel.

Senda dijo que luego preguntó a los trabajadores de la ciudad cercana sobre el paquete, y dijeron que pensaban que parecía un cerebro. Luego llamó a la policía, que llegó poco antes de las 9 am hora local. También dijeron que sospechaban que era un cerebro.

Senda dijo que estaba tan estupefacto por el descubrimiento que su propio cerebro luchó por comprender con precisión lo que se estaba desarrollando.

‘Realmente no sé cómo explicarlo, no sé decirlo, yo estaba como,’¿Qué es esto?”.

El trabajador de la construcción luego consultó con algunos trabajadores de la ciudad cercana que concluyeron, ‘Sí, eso es un Cerebro’, como lo recordaba.

Luego, Senda llamó a la policía que tomó la misma determinación. Luego, los oficiales sacaron el cerebro de la escena para investigar más a fondo.

Desde entonces, los policías han dicho que no creen que el cerebro sea humano, pero están esperando la confirmación oficial de la Oficina del Médico Forense del Condado de Racine.

Un portavoz de la oficina del examinador dijo a DailyMail.com: “Definitivamente sabemos que es un cerebro animal, pero todavía no estamos seguros de qué tipo”. 

Los primeros signos de la investigación sugieren que podría ser un cerebro de gato, según TMZ.

Fotos:

Con información de La Opinión

También te puede interesar:

Relacionados