Destacado, Florida

Hombre enfrenta cargos de homicidio tras muerte de adolescente

Un hombre enfrenta varios cargos de homicidio por la muerte de un conductor adolescente en 2020, informaron las autoridades. El hombre mató a un conductor adolescente y dejó a otro gravemente herido. Christian J. Díaz-Flores, de 51 años, fue arrestado el lunes por la muerte de Carlos Morales Sardinas, de 18 años. El accidente tuvo lugar […]

Por Allan Brito
Hombre enfrenta cargos de homicidio tras muerte de adolescente
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre enfrenta varios cargos de homicidio por la muerte de un conductor adolescente en 2020, informaron las autoridades.

El hombre mató a un conductor adolescente y dejó a otro gravemente herido.

Christian J. Díaz-Flores, de 51 años, fue arrestado el lunes por la muerte de Carlos Morales Sardinas, de 18 años. El accidente tuvo lugar el 22 de junio de 2020, reportó NbcMiami.

Además del homicidio por DUI, Díaz-Flores está acusado de homicidio vehicular, DUI que causa lesiones corporales graves y conducción imprudente que causa lesiones corporales graves.

El accidente ocurrió poco antes de las 2 am en la intersección de Northwest 58th Street y Northwest 87th Avenue.

Según la orden judicial, Díaz-Flores conducía un Nissan Altima a alta velocidad cuando pasó por una luz roja intermitente en la intersección y chocó con un Toyota Corolla que conducía Morales Sardinas. El Altima también chocó contra un Jeep que estaba en la intersección, decía la orden.

Morales Sardinas fue declarado muerto en el lugar. Su pasajera, una mujer de 18 años, fue llevada al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital en estado crítico y recibió tratamiento por lesiones graves, incluida una fractura pélvica, según la orden.

Díaz-Flores también resultó herido y llevado a un hospital local donde se tomaron dos muestras de sangre, que arrojaron .094 y .104, según la orden.

El límite legal de contenido de alcohol en sangre de Florida es .08.

Díaz-Flores fue ingresado a la cárcel.

DUI

Conducir bajo la influencia (DUI) es el delito de conducir, operar o tener el control de un vehículo mientras está bajo los efectos del alcohol o las drogas (incluidas las drogas recreativas y las recetadas por los médicos ), a un nivel que deja al conductor incapaz de operar un vehículo. vehículo de motor de forma segura.

También llamado conducir en estado de ebriedad / conducir en estado de ebriedad ( DWI ), conducir en estado de ebriedad , operar en estado de ebriedad ( OWI ), operar [un] vehículo bajo la influencia de alcohol o drogas ( OVI ) en Ohio, conducir bajo los efectos del alcohol (Reino Unido / Irlanda), o conducción en estado de ebriedad (Canadá).

El nombre del delito varía de una jurisdicción a otra y de la terminología legal a la coloquial. En los Estados Unidos, el delito específico se suele denominar conducir bajo los efectos del alcohol, pero en algunos estados “conducir en estado de ebriedad” (DWI), “operar en estado de ebriedad” (OWI) u “operar con discapacidades”, “operar un vehículo bajo la influencia “(OVI), etc.

Estas leyes también pueden aplicarse a la navegación o pilotaje de aeronaves. Los vehículos pueden incluir maquinaria agrícola y carruajes tirados por caballos, además de bicicleta . Otros términos comúnmente utilizados para describir estos delitos incluyen beber y conducir, conducir ebrio, conducir ebrio, conducir bajo los efectos del alcohol, operar bajo la influencia o “

Relacionados