Detienen a un hombre en México luego de que apedreó una vitrina de vidrio que resguarda a la Virgen de Guadalupe en la Catedral Metropolitana de Guadalajara porque no le cumplió una de sus peticiones.
Por Redacción MiamiDiario
Medios locales reportaron que el responsable un hombre de 38 años de edad, la noche de este martes se acercó a la Virgen, posteriormente dejó su bolso en el suelo para sacar piedras y lanzarlas contra la imágen divina.
Dicha pedradas rompieron de inmediato el cristal protector, además del lienzo de la pintura, provocando daños alrededor de 130 dólares.
De acuerdo con Antonio Munguía, comandante de la Unidad para la Recuperación de la Paz de la Comisaría de Seguridad de Guadalajara, el agresor se encontraba “bajo los efectos de alguna droga (…) probablemente tenga un problema de salud mental”, señaló.
Con información de RT
Más sobre este tema
- Alerta en Florida por expansión de una nueva droga en las calles
- Florida arranca venta de artículos escolares libres de impuestos
- Enjambre de abejas atacó a una familia en Florida y mató a uno de sus perros
- ¿Evacuar en vuelo privado? Lanzan membresía para escapar de huracanes en Florida
- Crisis por basura en Miami-Dade: costo de incineradora sube a $3,160 millones


