Farándula, Virales

Hombre envía selfie a la policía porque no le gusta la foto que usan para encontrarlo

Una de las reglas básicas de las fotos es que no hay personas se vean igual de bien que en sus selfies, pero que tampoco se pueden ver tan mal como en sus identificaciones, y quien sin duda descubrió eso fue Stephen Murphy, un exmodelo buscado por la policía que les mandó una selfie para que cambiaran […]

Por Allan Brito
Hombre envía selfie a la policía porque no le gusta la foto que usan para encontrarlo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una de las reglas básicas de las fotos es que no hay personas se vean igual de bien que en sus selfies, pero que tampoco se pueden ver tan mal como en sus identificaciones, y quien sin duda descubrió eso fue Stephen Murphy, un exmodelo buscado por la policía que les mandó una selfie para que cambiaran la foto con la que lo están tratando de localizar, porque dice no gustarle la actual.

Por Redacción Miami Diario

El sujeto de 33 años, quien afirma ser más guapo que David Beckham y que anteriormente laboró para una agencia de modelos de Boston, Inglaterra, fue citado a la corte para enfrentar cargos por daños criminales. Sin embargo, el acusado no asistió por lo que las autoridades se dieron a la tarea de buscarlo, difundiendo una foto no muy del agrado de Murphy.

Fue a través de un perfil de Facebook, supuestamente personal, a través del que Stephen Murphy comentó una publicación en donde pedían a la gente denunciarlo si lo reconocían y en donde con todo el sarcasmo y cinismo del mundo, puso una foto donde afirmaba que si las autoridades aún no lograban dar con él era porque nadie lo iba a reconocer con esa foto, por lo que les sugirió la cambiaran por una nueva.

Si eso no fuera suficiente, una fuente local aseguró que este sujeto se la vive posteando en “el feis” que va a ir a la corte hasta que el lo decida. Es más, que él prácticamente es dueño y señor de la ley en Boston y que no pasa nada, a pesar de que las autoridades ya saben en donde vive y todo.

El inspector de la ciudad mencionó que ya vieron esas publicaciones y que aunque no saben si realmente se trata de él, pide a la gente que cooperen con el caso: “Instaría a cualquiera que conozca el paradero del señor Murphy a que nos informe lo antes posible, ya que no se presentó en el Tribunal de Magistrados de Boston el 9 de julio para responder a los cargos de daños criminales”.

Fuente: Sopitas

También le puede interesar:

Grupo financiero español GVC abrió filial en Miami bajo el nombre Ceres Global Advisory

Conoce el sistema para comprar en Miami y que el producto llegue a tu hogar

Miami Beach instauró tasa máxima de millaje para año fiscal 2019-2020

 

Relacionados