Destacado, Virales

Hombre enviado a la cárcel por mantener sexo con gallinas

Un juez británico ha condenado a Rehan Baig, un hombre de 37 años de Bradford (al oeste de Inglaterra), a tres años de prisión por mantener relaciones sexuales con las gallinas que tenían en su domicilio. Las aves resultaron muertas tras cometer esos actos. Por redacción MiamiDiario Mientras mantenía sexo con la gallinas, Rehan Baig […]

Por Allan Brito
Hombre enviado a la cárcel por mantener sexo con gallinas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un juez británico ha condenado a Rehan Baig, un hombre de 37 años de Bradford (al oeste de Inglaterra), a tres años de prisión por mantener relaciones sexuales con las gallinas que tenían en su domicilio. Las aves resultaron muertas tras cometer esos actos.

Por redacción MiamiDiario

Mientras mantenía sexo con la gallinas, Rehan Baig era grabado por su esposa con una cámara GoPro que tenían en el sótano de su vivienda y que habitualmente utilizaban para filmarse mientras mantenían relaciones, reportó Marca.

El condenado tenía un ordenador donde guardaba todas las grabaciones. En uno de los registros que la Policía hizo en 2019 encontraron el material de Rehan Baig teniendo relaciones sexuales con penetración con varias gallinas.

También se encontraron grabaciones de la pareja en actividades sexuales con un perro. En ellas, Reham Baig animaba al animal a realizar actos sexuales con él y su mujer.

Se declaró culpable

En la audiencia, el hombre se declaró culpable por un total de 11 cargos, incluidos tres por realizar un acto de penetración con varias gallinas.

Además, reconoció haber descargaso imágenes pornográficas de menores de edad y relacionadas con actos sexuales con perros y pollos. También admitió la posesión de 400 miligramos de cocaína y 4,07 gramos de cannabis.

Tras la condena el juez tildó el comportamiento de Rehan Baig de “depravado, despreciable y pervertido” y que había hecho que “cualquier miembro de la sociedad que pensara correctamente se sintiera mal del estómago”.

La esposa, Rehan Baig, dijo que era cómplice de las acciones enfermas de su esposo pero no fue castigada con pena de prisión ya que se consideró que había sufrido abuso doméstico a manos de su marido.

También puedes leer:

Matthew McConaughey denunció que fue abusado a los 18 años

Mujer falleció tras inyectarse silicona industrial en los glúteos

Don Francisco pone en venta su increíble mansión de $20 millones en Indian Creek (+Fotos)

Relacionados