Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal, Sucesos

Hombre es acusado de delitos antisemita en Homestead

Este jueves la policía de Homeestead  emitió una orden de captura contra un hombre, que hecho varios crímenes antisemita. El primer hecho ocurrió el pasado 9 de mayo, cuando  irrumpió en la tienda de suministro de la policía  Sheepdog en 220 N. Krome AVE. Luego tres meses después  el hombre volvió aparecer en escena esta […]

Por Allan Brito
Hombre  es acusado de delitos antisemita en Homestead
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este jueves la policía de Homeestead  emitió una orden de captura contra un hombre, que hecho varios crímenes antisemita.

El primer hecho ocurrió el pasado 9 de mayo, cuando  irrumpió en la tienda de suministro de la policía  Sheepdog en 220 N. Krome AVE.

Luego tres meses después  el hombre volvió aparecer en escena esta vez destrozando el exterior de de ShowBiz Cinemas, que se encuentra en 100 S. Krome Ave.

Hombre estaría involucrado en un tercer hecho ocurrido antes de Hannukkah

La policía de Homeestead  expresó que el hombre estaría involucrado en un hecho que se suscitó el sábado  antes del inicio de Hanukkah.

Los oficiales indicaron que encontraron en las afuera del  Homestead Jewish Center en 183 NE Eighth St una pancarta que decía “LOS GOYIM SABEN 88”.

Goy, o goyim en su forma plural, es una palabra yiddish para una persona gentil o no judía, que en  el algunos casos es despectiva.

Federación judía de Miami se pronunció

Tras el incidente  la Federación Judía del Gran Miami y la Liga Anti-Difamación emitieron un comunicado en el que indicaban que la  pancarta usaba referencias taquigráficas a los ideales neonazis, supremacistas blancos y de extrema derecha.

“Los delitos de odio pueden tener como objetivo a individuos o instituciones individuales, pero generalmente se hacen para enviar un mensaje de miedo e intimidación a comunidades enteras, por lo que comunidades enteras deben denunciar estos actos insidiosos”, dijo Sarah Emmons, directora regional de ADL Florida, en un declaración.

El detective  David Mata expresó que si alguna persona tiene información, por favor  comunicarse a través de una de estas vías  [email protected] o 305-224-543, o con el detective Dwayne Ireland en [email protected] o 305-224-5441.

 

Relacionados