Sucesos

Hombre esquizofrénico murió tras recibir descarga de una pistola taser

Hombre murió luego de recibir descarga de una pistola taser, tras no acatar las órdenes de la policía de Miami. La víctima identificada como Luis Alberto Luna, de 38 años de edad, sufría de esquizofrenia desde los 18 años, y en el momento del incidente intentaba hacerse daño con un cuchillo, por lo que la […]

Por Allan Brito
Hombre esquizofrénico murió tras recibir descarga de una pistola taser
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hombre murió luego de recibir descarga de una pistola taser, tras no acatar las órdenes de la policía de Miami.

La víctima identificada como Luis Alberto Luna, de 38 años de edad, sufría de esquizofrenia desde los 18 años, y en el momento del incidente intentaba hacerse daño con un cuchillo, por lo que la policía decidió intervenir.

En el video, difundido por las autoridades se observa que en reiteradas ocasiones los funcionarios le pidieron a Luna que soltara el arma blanca, antes de recibir la descarga que lo dejó sin vida.

Tras el hecho los familiares consideran que la policía no actuó de forma correcta. “El muchas veces peleaba sólo, con alguien invisible”, dijo Alberto Luna, padre de la víctima.

Los ocho oficiales presentes en el hecho fueron puestos en posiciones administrativas hasta que termine la investigación de este caso.

 

 

Con información de América te vé

 

Relacionados