Florida

Hombre estrella su carro y lanza un objeto incendiario contra una iglesia

Un conductor estrelló su carro contra una iglesia de Florida y luego lanzó un objeto incendiario en el templo. Los feligreses se preparaban para la misa del sábado, pero nadie resultó herido, según las autoridades. Un potencial sospechoso está en custodia, publicó clickorlando Por Redacción Miami Diario La Oficina del Sheriff del Condado de Marion […]

Por Allan Brito
Hombre estrella su carro y lanza un objeto incendiario contra una iglesia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un conductor estrelló su carro contra una iglesia de Florida y luego lanzó un objeto incendiario en el templo. Los feligreses se preparaban para la misa del sábado, pero nadie resultó herido, según las autoridades. Un potencial sospechoso está en custodia, publicó clickorlando

Por Redacción Miami Diario

La Oficina del Sheriff del Condado de Marion dijo a los periodistas que un hombre estrelló una minivan contra las puertas de la Iglesia Católica Reina de la Paz en Ocala a las 7:30 a.m. mientras los que estaban adentro se preparaban para los servicios matutinos.

El hombre salió y arrojó algún tipo de dispositivo incendiario, causando un incendio que provocó grandes daños en el edificio.

El sujeto se marchó en auto pero fue detenido por los efectivos policiales.

Fue interrogado y no se presentaron cargos el sábado por la tarde, según las autoridades.

El nombre del sospechoso no ha sido revelado y no se conocen más detalles.

La Oficina Federal de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego está ayudando con la investigación.

El templo de la Fraternidad de San Pedro, que está ubicado en State Road 200, en la ciudad de Ocala (condado de Marion), albergaba en el momento del ataque a algunas personas que se preparaban para celebrar la Misa. Ninguno de los presentes fue afectado por el choque o el fuego provocado.

https://www.facebook.com/mcsoflorida/photos/a.626262147394397/3286392791381306/?type=3

De acuerdo con el diario local Star-Banner, la Oficina del Sheriff del Condado de Marion detuvo a una persona para interrogarla y que la policía federal (FBI) se unió al proceso de investigación.

“Alrededor de las 7:30 de la mañana del sábado, un hombre llegó en una minivan y se estrelló contra las puertas de la iglesia, 6455 SW SR 200. Salió, arrojó algún tipo de dispositivo en el área principal del edificio y comenzó un incendio”, indicó la Oficina del Sheriff.

El Cuerpo de Bomberos del Condado de Marion, según Star-Banner, informó haber recibido la llamada de ayuda a las 7:35 a.m. y arribar al lugar cinco minutos después.

Con información de: clickorlando

También le puede interesar:

Un arma fue detonada cerca del lugar donde Trump llevaba a cabo una reunión en el Doral

El gobernador de florida fue criticado por comparar la asistencias a clases con las compras en Walmart

Centro de Convenciones del Condado de Orange prepara su primer gran evento durante la pandemia

 

 

Relacionados