Florida

Hombre experto viajó de Florida a Chicago para ayudar a atrapar un caimán

La participación de Frank Robb fue fundamental para poder realizar la captura del reptil, una semana después de haber sido visto por primera vez en las cercanías del lago del Parque Humboldt, luego de que las autoridades locales no habían podido hacerlo. Por Redacción MiamiDiario Los caimanes no sólo se han visto en distintas zonas […]

Por Allan Brito
Hombre experto viajó de Florida a Chicago para ayudar a atrapar un caimán
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La participación de Frank Robb fue fundamental para poder realizar la captura del reptil, una semana después de haber sido visto por primera vez en las cercanías del lago del Parque Humboldt, luego de que las autoridades locales no habían podido hacerlo.

Por Redacción MiamiDiario

Los caimanes no sólo se han visto en distintas zonas de Florida, sino también en otras ciudades como Chicago, donde ya varias personas habían tenido contacto con un reptil, pero nadie había podido atraparlo para ponerlo en alguna zona segura que evitara algún accidente o daño tanto al mismo animal, como a algún ciudadano.

Es por ello que las autoridades han tenido que solicitar ayuda para lograrlo, debido a que se creía que el mismo estaba en un lago público, según informó El Universo, específicamente en el Parque Humboldt, donde tuvieron que cerrar ciertas zonas para poder cercar lo más posible al caimán.

Frank Robb, oriundo de St. Augustine en Florida viajó hasta el sitio el pasado domingo y comenzó a realizar las respectivas evaluaciones, tanto al parque como al lago, mandando también a realizar el respectivo cierre de zonas públicas y previniendo así generarle sustos al animal, que tiene unas dimensiones mayores a cuatro pies de largo.

Robb trabajó en conjunto con la agencia de Control y Cuidado de Animales de Chicago para tratar de agarrar rápidamente al animal, logrando dicha acción durante el martes en horas de la mañana, cuando fue capturado en los nenúfares del lago, escondido. “Chance the Snapper”, como se le conoció, salió ileso del lugar.

También le puede interesar:

Descubra los tiburones de las profundidades que científicos etiquetan con submarinos (Video)

‘Semana del tiburón’ se celebrará por todo lo alto en Fort Lauderdale Beach

¡Susto! Repartidor de Amazon fue recibido por dos serpientes en una casa de Florida (Video)

Relacionados