Destacado, Florida

Hombre fallece golpeado por una camioneta SUV que conducía su hijo

El  hombre que resultó gravemente herido mientras enseñaba a conducir a su hijo de 34 años murió un día después de ser atropellado por el vehículo que conducía este, dijo la Patrulla de Carreteras de Florida. El hombre estaba guiando a su hijo hacia un estacionamiento en la Primera Iglesia Bautista en Nápoles cuando la […]

Por Allan Brito
Hombre fallece golpeado por una camioneta SUV  que conducía su hijo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El  hombre que resultó gravemente herido mientras enseñaba a conducir a su hijo de 34 años murió un día después de ser atropellado por el vehículo que conducía este, dijo la Patrulla de Carreteras de Florida.

El hombre estaba guiando a su hijo hacia un estacionamiento en la Primera Iglesia Bautista en Nápoles cuando la camioneta lo golpeó el lunes por la noche, dijo la agencia en un informe de accidente.

Según FHP, la camioneta, conducida por un hombre de 34 años de Colombia, estaba en el estacionamiento de la Primera Iglesia Bautista de Nápoles en 3000 Orange Blossom Drive alrededor de las 8:02 p.m. El padre del hombre, de 65 años, le estaba enseñando a su hijo a conducir. El conductor intentaba estacionar hacia adelante la camioneta en un espacio de estacionamiento mientras era guiado por su padre.

Los policías dijeron que el hombre estaba parado en el lado opuesto de la acera cuando su hijo pisó el acelerador. El vehículo pasó por encima de la acera y golpeó al hombre.

Estaba en estado crítico cuando lo llevaron a un hospital. Murió al día siguiente, dijeron los policías.

La agencia no da a conocer los nombres de las personas involucradas en choques, citando una enmienda aprobada por los votantes diseñada para proteger a las víctimas.

El hijo ahora enfrenta un cargo de delito grave por conducir sin licencia, lo que resulta en una lesión grave.

Una investigación está en curso informó  CBSLocal.com

Relacionados