Destacado, Sucesos

Hombre fallece tras tiroteo en la autopista Palmetto

Un hombre que conducía por la autopista Palmetto Expressway en Miami resultó herido cuando alguien le disparó desde otro vehículo. La víctima intentó buscar ayuda y condujo hasta una estación de gasolina, pero su agresor lo siguió y allí le acribilló. Disparos que comenzaron en la autopista Palmetto llevaron a la muerte de un hombre […]

Por Allan Brito
Hombre fallece tras tiroteo en la autopista Palmetto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre que conducía por la autopista Palmetto Expressway en Miami resultó herido cuando alguien le disparó desde otro vehículo. La víctima intentó buscar ayuda y condujo hasta una estación de gasolina, pero su agresor lo siguió y allí le acribilló.

Disparos que comenzaron en la autopista Palmetto llevaron a la muerte de un hombre la madrugada del jueves, dicen investigadores.

La policía de Miami-Dade dice que la víctima fue baleado desde otro auto mientras ambos estaban en movimiento en los carriles hacia el este en aproximadamente la 67 Avenida.

La víctima condujo a una gasolinera Mobil en 4701 Noroeste 167 Calle, donde se realizaron disparos adicionales. La policía de Miami-Dade llegó poco después de las 12:30 a.m. para encontrar al hombre con una herida de bala, y fue llevado de urgencia al Hospital Jackson Memorial’s Ryder Trauma en estado crítico antes de fallecer por la gravedad de las heridas.

La policía dice que nadie más resultó herido.

Un Mercedes acribillado a balazos permanecía rodeado de cinta policial en la estación de Mobil el jueves por la mañana y finalmente remolcado como evidencia.

Investigadores se pasaron horas en la escena, colocando marcadores junto a múltiples casquillos en el suelo.

Los detectives dicen que aún no tienen información sobre posibles sospechosos u otros vehículos involucrados en el tiroteo.

Disparan a hombre en autopista de Miami. Trató de buscar ayuda y lo remataron en estación de gasolina

Según la policía, el hombre conducía por la autopista Palmetto Expressway cuando una persona en otro vehículo le disparó cerca de la 67th Avenue.  La policía no ha publicado una descripción del agresor ni del vehículo que conducía. La ventana trasera del vehículo de la persona fallecida parecía haber sido dañada por los disparos.

Cualquier persona que tenga información debe llamar a Crime Stoppers al (305) 471-TIPS.

 

Relacionados