Florida, Sucesos

Hombre fue arrestado por amenazar a otro con espada de samurai en Florida

Un hombre de Florida fue arrestado la noche del viernes después de que supuestamente amenazó a alguien con una espada samurai de 2 pies de largo, informó el ciudadano de Key West. Por Redacción Miami Diario Steven Randall Solstad, de 29 años, de Jensen Beach, fue acusado de asalto agravado con un arma mortal y […]

Por Allan Brito
Hombre fue arrestado por amenazar a otro con espada de samurai en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre de Florida fue arrestado la noche del viernes después de que supuestamente amenazó a alguien con una espada samurai de 2 pies de largo, informó el ciudadano de Key West.

Por Redacción Miami Diario

Steven Randall Solstad, de 29 años, de Jensen Beach, fue acusado de asalto agravado con un arma mortal y portación sin licencia de un arma oculta, informó WPLG.

Según el informe del arresto, Solstad dijo a la policía que estaba durmiendo el viernes en un estacionamiento de Key West cuando un hombre lo despertó “gritando histéricamente”. Solstad dijo que después de que el hombre se fue notó que su teléfono celular, que había estado cargando cerca, había desaparecido.

Según la policía, Solstad persiguió al hombre y luego lo amenazó con la espada, gritando: “Te mataré”.

El hombre huyó en bicicleta y llamó a la policía. Negó haber tomado el teléfono de Solstad, informó la estación de televisión.

De acuerdo con el arresto reportado, los oficiales encontraron la espada en una funda de nylon atada a la bicicleta de Solstad.

Solstad está retenido con una fianza de $ 10,000 en la cárcel de Key West, dijo la policía.

Fuente: Mydaytondailynews

Relacionados