Destacado, Florida, Sucesos

Hombre fue arrestado tras atacar brutalmente a un anciano de 74 años en el Miami Metromover

Un hombre fue arrestado el lunes, un día después de que supuestamente golpeara a un hombre de 74 años en el Metromover cerca del Centro Adrienne Arsht, dijeron las autoridades. Por Redacción Miami Diario Robert Lee Ribbs, de 62 años, que no tiene hogar, se enfrenta a cargos de robo a mano armada, agresión con […]

Por Allan Brito
Hombre fue arrestado tras atacar brutalmente a un anciano de 74 años en el Miami Metromover
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre fue arrestado el lunes, un día después de que supuestamente golpeara a un hombre de 74 años en el Metromover cerca del Centro Adrienne Arsht, dijeron las autoridades.

Por Redacción Miami Diario

Robert Lee Ribbs, de 62 años, que no tiene hogar, se enfrenta a cargos de robo a mano armada, agresión con agravantes y agresión a una persona de 65 años o más.

Según el informe de su arresto, Ribbs esperó a que un guardia de seguridad saliera del tren antes de lanzarse sobre la víctima, Eduardo Fernández, y comenzó a darle patadas y puñetazos en toda la cara y el cuerpo.

El hijo de Fernández le dijo a Local 10 News que su padre iba camino al trabajo como valet de estacionamiento alrededor de las 6 a.m. del domingo cuando ocurrió el ataque.

Fernández sufrió varias fracturas de huesos y hemorragias internas y está programada para ser operado el miércoles. Se espera que permanezca en el hospital por lo menos dos semanas.

Según el informe del arresto, Ribbs confesó haber golpeado a Fernández, y cuando se le acercaron los oficiales dijo: “Oye, hombre, sé de qué se trata. Ese viejo me llamó n*****”.

La policía, sin embargo, dijo que el incidente no fue provocado.

Fuente: Local10

También te puede interesar:

Relacionados