Sin categoría

Por motivos pasionales: hombre fue asesinado por esposa e hijastros

El hecho se produjo en la población de San Félix, en el estado Bolívar Por Redacción Miami Diario Un hombre fue asesinado por su esposa e hijastros luego de iniciarse una discusión por motivos pasionales en la población de San Félix, en el estado Bolívar. Jhonny Rodríguez se encontraba presuntamente tomando licor junto con Tania Álvarez, su concubina, y los […]

Por Allan Brito
Por motivos pasionales: hombre fue asesinado por esposa e hijastros
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El hecho se produjo en la población de San Félix, en el estado Bolívar

Por Redacción Miami Diario

Un hombre fue asesinado por su esposa e hijastros luego de iniciarse una discusión por motivos pasionales en la población de San Félix, en el estado Bolívar.

Jhonny Rodríguez se encontraba presuntamente tomando licor junto con Tania Álvarez, su concubina, y los dos hijos que esta tuvo en una relación anterior, reseñó Venezuela Al Día.

La situación se salió de control luego de que se iniciara una discusión entre la pareja por motivos de celos, en la que los jóvenes intervinieron para apoyar a su madre.

La agresión en contra de Rodríguez sobrepasó lo verbal. Las agresiones físicas dieron como resultado su muerte a manos de su pareja e hijastros.

Por este hecho resultaron aprehendidas Álvarez , de 44 años de edad, y su hija de 19 años, quien responde al nombre de Tania Cecilia Armas Álvarez.

Carlos Leonel Álvarez, de 18 años, se encuentra fugitivo de la justicia. Los cuerpos de investigación iniciaron su búsqueda esperando lograr su captura prontamente.

También le puede interesar

Guaidó se podría reunir con el Secretario de Estado de EEUU en la frontera

Migrantes venezolanos recurren a grupos criminales para salir del país

El Caballo de Troya ruso para penetrar la región…¿Es Venezuela?

 

Relacionados