Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Hombre fue hallado muerto en playa de Miami Beach

Este jueves la policía de Miami Beach localizó el cuerpo de un hombre , que había sido reportado como desaparecido el  miércoles. Las investigaciones preliminares indican que la víctima tenía por nombre Kirk Munguia, de 42 años de edad y  residía en el condado de Miami-Dade.   Hombre estaba en una balsa amarilla Los testigos […]

Por Allan Brito
Hombre fue hallado muerto   en playa de Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este jueves la policía de Miami Beach localizó el cuerpo de un hombre , que había sido reportado como desaparecido el  miércoles.

Las investigaciones preliminares indican que la víctima tenía por nombre Kirk Munguia, de 42 años de edad y  residía en el condado de Miami-Dade.

 

Hombre estaba en una balsa amarilla

Los testigos que estaban  en el sitio indicaron que Kirk Munguia se encontraba con su hija de 11 años en una balsa amarilla en la playa de Miami Beach.

Indicaron además que tanto la víctima como su hija empezaron a luchar contra  el fuerte oleaje.

Un salvavidas  salió al rescate y en ese momento pudo rescatar solo a la menor. Mientras que el hombre quedó a la deriva.

Los cuerpos policiales hicieron una búsqueda exhaustiva hasta que el jueves cuando se  reanudaron las labores de rescate hallaron el cuerpo sin vida.

Otra persona fallecida

Pero el hombre  no fue la única victima que encontraron  los policías de Miami Beach.

Otro caballero que iba a rescatar tanto  Munguia como a su hija también murió ahogado.

La policía lo identificó  como Ariel Romero Velázquez, de 49 años, de Hialeah.

Los cuerpos policiales han hecho un llamado a tener cuidado cuando vayan a las playas, debido al fuerte oleaje que ha habido en los últimos días.

 

Relacionados