Destacado, Florida

Hombre fue herido de bala en South Beach

Un hombre resultó herido tras ser víctima de un disparo de arma de fuego en hechos ocurridos en un callejón de South Beach, en la municipalidad de La Playa, en Miami-Dade. Por redacción MiamiDiario Las autoridades informaron que el caso fue reportado en la cuadra del 600 y Jefferson Court. Según el parte preliminar, el […]

Por Allan Brito
Hombre fue herido de bala en South Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre resultó herido tras ser víctima de un disparo de arma de fuego en hechos ocurridos en un callejón de South Beach, en la municipalidad de La Playa, en Miami-Dade.

Por redacción MiamiDiario

Las autoridades informaron que el caso fue reportado en la cuadra del 600 y Jefferson Court. Según el parte preliminar, el hombre presenta al menos una herida de bala, reportó Diario Las Américas.

El hecho se produjo alrededor de las 4:40 pm del domingo. Los equipos de rescate llevaron a la víctima al Ryder Trauma Center, mientras se activó una operación de búsqueda del agresor.

Los detectives asignados a las pesquisas describieron a la víctima como un hombre cuya edad oscila entre 50 y 60 años, de barba completa, que supuestamente se movilizaba en una bicicleta.

Según la Policía, las lesiones ocasionadas al hombre no ponen en peligro su vida.

Los investigadores dijeron que posiblemente la víctima y su atacante se conocen.

Si tiene alguna información sobre este caso o el paradero del agresor, llame a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de $1,000.

También puedes leer:

MLB: Cleveland Indians cambiarán de nombre tras 105 años

Mira las fechas estimadas para los reembolsos del IRS

¡Descartado! Reina Isabel II no dejará el trono

Relacionados