Farándula, Virales

Hombre ganó dos veces premio mayor de Powerball en un solo día con los mismos números

Dicen que la persistencia es la clave, y después de 30 años jugando los mismos números en la Lotería de Colorado, un hombre de Pueblo descubrió que el dicho es cierto y finalmente obtuvo su gran recompensa. Por redacción MiamiDiario El hombre de Colorado, ‘Joe B.’ ganó ¡¡dos premios de lotería de $1M con los […]

Por Allan Brito
Hombre ganó dos veces premio mayor de Powerball en un solo día con los mismos números
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dicen que la persistencia es la clave, y después de 30 años jugando los mismos números en la Lotería de Colorado, un hombre de Pueblo descubrió que el dicho es cierto y finalmente obtuvo su gran recompensa.

Por redacción MiamiDiario

El hombre de Colorado, ‘Joe B.’ ganó ¡¡dos premios de lotería de $1M con los mismos números en un día!!, reportó Elimparcial.

Este afortunado llevaba jugando los mismos números durante 30 años, y por fin tuvo la suerte que aún no puede creer.

‘Joe B.’ ganó dos premios gordos de Powerball el miércoles 25 de marzo, con un valor de $1 millón cada uno. El suertudo fue a reclamar sus ganancias el viernes.

Cuando el personal de la lotería le preguntó al doble ganador qué haría con el dinero, él dijo: “El jefe tiene planes para eso”.

Los boletos ganadores le fueron vendidos en Lake Avenue en Pueblo: uno en 7-Eleven (926 Lake Ave.), el otro en Loaf and Jug (2050 Lake Ave.).

Según la directora de comunicaciones de la Lotería de Colorado, Meghan Dougherty, ‘Joe B’ compró un boleto en la mañana y el otro en la noche.

Pudo recoger el dinero de su premio en una oficina de reclamos de autoservicio que la lotería de Colorado ahora usa para ganar boletos por valor de $10,000 o más en medio de la pandemia de coronavirus.

Los ganadores deben hacer una cita para reclamar su premio llamando a las oficinas de la Lotería de Colorado al 1-800-999-2959 o hacerlo por correo.

Colorado Springs también tuvo parte de la suerte. Otro boleto, con un valor de $ 1millón, también vendido en el sorteo del miércoles, fue comprado en Fontaine en 5 Widefield Blvd.

También puedes leer:

Jennifer López causa furor con ardiente sesión de fotos un poco pasadas de tono

Conductores podrán pagar sus multas de tránsito por internet en Miami-Dade

Programa de alquiler y asistencia de servicios públicos para residentes fue aprobado en Miami

Relacionados