Estilo de Vida

Hombre ganó más de $1.000.000 en la lotería tras fuerte pelea con su esposa por comprar el boleto

En Australia un hombre ganó el premio mayor de la lotería, después de pelar con su mujer por haber gastado dinero en la compra del boleto. Por redacción MiamiDiario Existen problemas matrimoniales en todo el mundo muchos de ellos tienen que ver en cómo la pareja gasta el dinero, este fue el caso de un […]

Por Allan Brito
Hombre ganó más de $1.000.000 en la lotería tras fuerte pelea con su esposa por comprar el boleto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En Australia un hombre ganó el premio mayor de la lotería, después de pelar con su mujer por haber gastado dinero en la compra del boleto.

Por redacción MiamiDiario

Existen problemas matrimoniales en todo el mundo muchos de ellos tienen que ver en cómo la pareja gasta el dinero, este fue el caso de un matrimonio de la localidad de Perth, en Australia, donde unos esposos tuvieron un descontento por que el hombre compró un billete de lotería.

La información indica que el hombre compró un billete de “The Lucky Charm” después de ver que el premio total era de 20 millones de dólares australianos, reportó RT.

La compra del boleto no hizo muy feliz a su esposa quien enfrentó a su marido y regaño por su compra, sin embargo la suerte le sonrió al hombre, pues ganó el premio mayor de 1 millon 800 mil dólares australianos (unos 1.160.000 de dólares estadounidenses).

El ganador indicó que tras convertirse en millonario su mujer retiro lo dicho y le pido perdón por el regaño, además indica que a pesar de tener esa cantidad de dinero el no ha cambiado su vida y sigue yendo a trabajar.

También puedes leer:

¡No más besos! Estudio reveló que coronavirus es ‘altamente contagioso’ durante las relaciones sexuales

Conoce lo que tienes que hacer si no puedes hacer los pagos mensuales de tu auto

¡Motivador! Familia de joven en coma por Covid-19 grabó acontecimientos para mostrarselo al despertar (Video)

Relacionados