Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Hombre implicado en el asalto al Capitolio fue detenido en Florida

Este jueves la policía del condado de Broward detuvo a un hombre, por estar involucrado en los hechos violentos que ocurrieron en el Capitolio en el mes de enero. William Rogan  Reid  es acusado de  alteración al orden público y entrar a un edificio restringido, como lo es el Capitolio. Hombre  no tendrá fianza Las […]

Por Allan Brito
Hombre implicado en el  asalto al Capitolio fue detenido en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este jueves la policía del condado de Broward detuvo a un hombre, por estar involucrado en los hechos violentos que ocurrieron en el Capitolio en el mes de enero.

William Rogan  Reid  es acusado de  alteración al orden público y entrar a un edificio restringido, como lo es el Capitolio.

Hombre  no tendrá fianza

Las autoridades indicaron que William Rogan Reid, no tendrá fianza para salir en libertad tan fácilmente.

Este viernes  comparecerá ante una audiencia federal, donde oirá sus cargos y  le dirán el procedimiento que se llevará a cabo.

Hechos del Capitolio causaron conmoción

El asalto  perpetrado por simpatizantes de Donald Trump, fue uno de los más lamentables que haya vivido la nación norteamericana.

Los adeptos al expresidente de los Estados Unidos irrumpieron en el edificio, mientras se hacía el último conteo de votos que dio como ganador a Joe Biden.

El expresidente  Donald Trump fue acusado de ser el autor intelectual de los hechos, pero hasta el momento ha salido airoso en dos juicios.

 

Relacionados