Florida

Hombre incendia su casa y fallece junto a su esposa

Un hombre incendió su casa el viernes y falleció en la vivienda junto a su esposa, dijo la policía de San Petersburgo, según difundió nbc-2 Por Redacción Miami Diario Charles Nelson, de 67 años, usó un acelerante para iniciar el fuego en la casa, informó el Tampa Bay Times. Su esposa de 75 años, Janet […]

Por Allan Brito
Hombre incendia su casa y fallece junto a su esposa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre incendió su casa el viernes y falleció en la vivienda junto a su esposa, dijo la policía de San Petersburgo, según difundió nbc-2

Por Redacción Miami Diario

Charles Nelson, de 67 años, usó un acelerante para iniciar el fuego en la casa, informó el Tampa Bay Times. Su esposa de 75 años, Janet Nelson, llamó al 911, pero no pudo escapar de la casa.

Los bomberos recuperaron a la pareja de la casa. Charles Nelson murió en la casa, y Janet Nelson falleció el domingo en el hospital donde estaba recibiendo tratamiento, dijo la policía.

El periódico informó en el pasado que la policía había sido llamada a la casa de los Nelson dos veces anteriores por violencia doméstica en 2014 y 2019. No se hicieron arrestos tras las llamadas.

Pat Ditto, de 76 años, que vive al lado, tuvo que evacuar su vivienda debido al incendio. Aunque su casa no fue dañada por las llamas, una gran parte de la valla entre las dos casas fue destruida.

“Escuché un gran estruendo y pensé que la gente seguía disparando fuegos artificiales”, indicó.

Dijo que el perro de los Nelson también murió en el incendio.

San Petersburgo es una ciudad en la costa del golfo de Florida, parte del área de la bahía de Tampa. Es conocida por su agradable clima (de ahí su apodo de “Sunshine City”), lo que la hace popular para jugar al golf, navegar, pescar y ir a la playa. En sus parques frente al mar se encuentra el Museo Dalí, con obras de arte surrealistas; el Museo de Bellas Artes, con obras que van de lo antiguo a lo contemporáneo; y el Teatro Mahaffey, sede de la Orquesta de Florida.

Con información de: nbc-2

También le puede interesar:

Modifican requisitos para que los inmigrantes soliciten la licencia de conducir en Florida

Calor y lluvias se esperan para hoy en el sur de la Florida

Familia quedó sin hogar después de que el techo se derrumbó por Isaías en Broward

Relacionados