Florida

Hombre intenta suicidarse al prenderle fuego a su casa con su madre dentro

Una madre y su hijo se encuentran hospitalizados, luego de que este último intentó suicidarse con un cuchillo no sin antes prenderle fuego a la casa con ella adentro. Por redacción MiamiDiario “Escuché a una señora gritando y pidiendo ayuda”, rememora un vecino del lugar, reportó Telemundo51. Una mañana de domingo aterradora, fue la que […]

Por Allan Brito
Hombre intenta suicidarse al prenderle fuego a su casa con su madre dentro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una madre y su hijo se encuentran hospitalizados, luego de que este último intentó suicidarse con un cuchillo no sin antes prenderle fuego a la casa con ella adentro.

Por redacción MiamiDiario

“Escuché a una señora gritando y pidiendo ayuda”, rememora un vecino del lugar, reportó Telemundo51.

Una mañana de domingo aterradora, fue la que vivió una mujer de Homestead que por poco muere calcinada cuando presuntamente su hijo la encerró y le prendió fuego a la casa e intentó suicidarse.

“Vi mucho humo saliendo de la casa y ellos estaban parados en la puerta de adelante que no podían salir, tenían las rejas cerradas, no se que pasó ahí”, asegura Eduardo Borraza, vecino del lugar.

“El hijo de la señora le prendió fuego a la casa, la amarró y le dio unos cortes y el se parapetó en la casa de enfrente”, precisan vecinos.

Todo ocurrió pasadas las 9:18 de la mañana, en el bloque 16000 del SW y la 305 Terrace, un equipo de negociación de rehenes habló con el hombre para que desistiera del acto suicida y dejara en libertad a su madre.

“Un vecino proporcionó una herramienta que los oficiales usaron para abrir la puerta principal, dijo el vocero de la Policía de Miami-Dade, luego observaron a un hombre que tenía un cuchillo en su cuello”, dijo Carlos Rosario, vocero de la policía de Miami-Dade.

“Ayudamos a la policía abrir la puerta, la casa estaba cogiendo candela y el hombre de enfrente salió con un cuchillo diciendo que se iba a matar si la policía lo cogía”, cuenta el vecino Eduardo Borraza.

Casi tres horas después, los oficiales lograron poner bajo custodia al sujeto, lo trasladaron al Jackson Memorial en condición estable, la madre del hombre también fue trasladada a un centro médico de Homestead con afectaciones por el fuego e inhalación de humo.

“Afortunadamente, hubo una resolución positiva y el sujeto fue detenido sin incidentes”, concluyó el vocero policial de Miami-Dade.

Los Bomberos de Miami-Dade en coordinación con la Policía investigan el caso, del que se conoce que madre e hijos son de origen hispano.

También puedes leer:

Asesinaron a tiros a mujer transgénero en Pompano Beach

Tres jugadores del Miami Heat dieron positivo por coronavirus

Descubre quién te espía en WhatsApp con este sencillo truco

Relacionados