Florida, Sucesos

Hombre irrumpe en una boda en Miami Beach y ataca a invitados y oficiales de policía

Un hombre sin hogar fue arrestado el miércoles después de que se colara en una boda en Miami Beach y atacara a un par de invitados y a oficiales de policía, dijeron las autoridades. Por Redacción MiamiDiario Según un informe de arresto, Raúl Martínez, de 31 años, entró en un área acordonada frente a Ocean […]

Por Allan Brito
Hombre irrumpe en una boda en Miami Beach y ataca a invitados y oficiales de policía
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre sin hogar fue arrestado el miércoles después de que se colara en una boda en Miami Beach y atacara a un par de invitados y a oficiales de policía, dijeron las autoridades.

Por Redacción MiamiDiario

Según un informe de arresto, Raúl Martínez, de 31 años, entró en un área acordonada frente a Ocean Drive y Ninth Street donde se celebraba la boda, donde colocó su mochila y sus zapatos en una mesa que estaba siendo utilizada para alimentos y bebidas.

La policía de Miami Beach dijo que dos hombres se acercaron a Martínez y le pidieron repetidamente que abandonara el evento privado, pero Martínez se negó.

Seguido de esto,  Martínez golpeó a uno de los hombres en la boca y la nariz, y la víctima termino defendiéndose del  intruso.

De acuerdo con el informe del arresto, Martínez colocó sus pertenencias en la arena y trató de golpear a la víctima nuevamente, haciendo que otros bañistas lo retuvieran hasta que llegara la policía.

Martínez se resistió a los oficiales mientras intentaban esposarlo, pero este terminó golpeando a un oficial.

Ahora, el intruso se enfrenta a cargos de asalto, agresión contra un oficial de policía y resistencia a un oficial con violencia.

El portavoz de la policía de Miami Beach, Ernesto Rodríguez, dijo que todos los agentes involucrados en el incidente están bien y que se espera que las otras víctimas de la boda estén bien.

Fuente: Local 10

También puedes leer:

Investigan identidad de adolescente en EEUU que afirma ser un niño desaparecido en 2011

¡Increíble! Conoce cual es lugar donde se producen más infidelidades del mundo

Hombre asesinó a otro en plena calle porque “parecía demasiado feliz”

Relacionados