Farándula

Hombre lanzó al río un BMW que sus padres le regalaron porque él quería un Jaguar (+Video)

El auto estaba valorado en 50.000 dólares. El momento se hizo viral, más allá de la grabación de los espectadores que se asomaban a ver como se hundía la nave, debido a que el mismo dueño grabó el momento para enviar el video a sus padres, según Actualidad RT. Por Redacción MiamiDiario Muchas personas trabajan […]

Por Allan Brito
Hombre lanzó al río un BMW que sus padres le regalaron porque él quería un Jaguar (+Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El auto estaba valorado en 50.000 dólares. El momento se hizo viral, más allá de la grabación de los espectadores que se asomaban a ver como se hundía la nave, debido a que el mismo dueño grabó el momento para enviar el video a sus padres, según Actualidad RT.

Por Redacción MiamiDiario

Muchas personas trabajan durante meses o incluso años para poder comprarse un carro, sin tener la preferencia en cuanto al año o incluso la marca del mismo, otros tienen la fortuna de que el vehículo sea un regalo del esfuerzo de sus padres, sin embargo no todo el mundo valora eso y muchos se ponen exigentes.

En la India tuvimos durante la semana pasada el caso más reciente de eso y que incluso quedó no sólo grabado en redes sociales sino también en YouTube, cuando un hombre que habría recibido con obsequio de su padre un auto modelo BMW valorado en 50.000 dólares y este, al tratarse de otro modelo distinto al que quería, lo lanzó a un río, específicamente en la localidad de Yamuna Nagar.

El chico presuntamente quería uno de marca Jaguar, por lo que durante un ataque de rabia, lanzó el automóvil al agua mientras grababa lo sucedido para enviárselo a su padre, al mismo tiempo que un grupo de personas intentaba sacarlo ayudándose de una lancha motora como remolque, pero esto no funcionó. Tiempo después el dueño volvió con unos buzos para volver a intentarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=SCjgF56hIgQ

También le puede interesar:

Después del Área 51 viene otra invasión viral: el Triángulo de las Bermudas

Rosie Ruiz, la tramposa más famosa de la historia del atletismo falleció

¡De miedo! La llorona aterroriza localidad argentina y es captada en Video

Relacionados