Destacado, Estados Unidos, Florida

Hombre mató a dos compañeros de trabajo en el condado de Polk

Grady Judd, alguacil del condado de Polk, dijo este sábado en una rueda de prensa que un hombre asesinó a dos de sus compañeros de trabajo durante una disputa. Shun Runyon, de profesión electricista, vivía junto a sus compañeros de trabajo en Davenport mientras trabajaban temporalmente en un supermercado para una empresa de electricidad de […]

Por Allan Brito
Hombre mató a dos compañeros de trabajo en el condado de Polk
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Grady Judd, alguacil del condado de Polk, dijo este sábado en una rueda de prensa que un hombre asesinó a dos de sus compañeros de trabajo durante una disputa.

Shun Runyon, de profesión electricista, vivía junto a sus compañeros de trabajo en Davenport mientras trabajaban temporalmente en un supermercado para una empresa de electricidad de Pensilvania.

Al parecer, el hombre de 39 años discutió con su supervisor el viernes, golpeando al hombre y huyendo del lugar de trabajo. Luego regresó a la casa donde vivían él, siete compañeros de trabajo y sus familias y comenzó a atacarlos con un cuchillo y un bate de béisbol.

Runyon mató a golpes a un hombre mientras dormía, y una segunda víctima fue encontrada muerta en el porche delantero. Un tercer hombre fue golpeado tan brutalmente que fue hospitalizado en estado extremadamente crítico, y no esperan que sobreviva.

El electricista persiguió a una cuarta víctima hasta la calle y lo golpeó con el bate. Otro hombre escapó ileso con su esposa y su hija de 7 años, dijo Judd.

Decenas de oficiales, unidades K-9, drones y un helicóptero iniciaron una persecución del sospechoso, quien fue hallado horas después en la casa de una pareja de Lake Wales, vistiendo ropas ensangrentadas. Runyon les dijo que había sido violado.

Las autoridades señalaron que Runyon también tiene antecedentes penales violentos incluido un arresto violento relacionado con estrangulamiento en Pensilvania.

Relacionados