Florida, Sucesos

Hombre mató a golpes a su hijastra de tres años en Miami Beach

Una niña de 3 años sufrió una brutal golpiza en su casa en Miami Beach durante las horas previas a que falleciera en un hospital, informó la policía de esa ciudad, que ha identificado al presunto agresor como el novio de la madre de la pequeña. Por Redacción Miami Diario Dennys Llopiz, de 27 años, […]

Por Allan Brito
Hombre mató a golpes a su hijastra de tres años en Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una niña de 3 años sufrió una brutal golpiza en su casa en Miami Beach durante las horas previas a que falleciera en un hospital, informó la policía de esa ciudad, que ha identificado al presunto agresor como el novio de la madre de la pequeña.

Por Redacción Miami Diario

Dennys Llopiz, de 27 años, fue arrestado la mañana de este lunes y acusado de asesinato en primer grado con una acotación de violencia doméstica.

Se encuentra detenido sin derecho a salir bajo fianza.

De acuerdo con el reporte policial, la médico forense Emma Lew encontró que la pequeña tenía moretones en la frente, en otras zonas del rostro, en la parte posterior de la cabeza, en la espalda y los glúteos.

“El abdomen de la víctima estaba inflamando, conteniendo gran cantidad de sangre; esto fue causado por una gran herida en el hígado”, indica el informe.

La víctima tenía además tres costillas fracturadas.

El viernes, agentes de la Policía y del Cuerpo de Bomberos de Miami Beach respondieron poco antes de las 11 a.m. a un reporte de una niña inconsciente en una vivienda ubicada en 6900 Rue Vendome.

La pequeña fue trasladada luego al hospital Mount Sinai, donde murió. Su abuela la identificó como Skylar Hartley.

En la casa se encontraba también Llopiz, quien reside en la misma vivienda junto a la niña y la madre de ella.

Al ser cuestionado por los agentes, el hombre aseguró que había dejado a la niña en la bañera porque se había defecado encima. Minutos después, la encontró inconsciente apoyada en una pared del baño, agregó.

El reporte policial indica que mientras la pequeña estaba siendo atendida por el personal de emergencia, Llopiz hizo “varios comentarios espontáneos” sobre que dejó solo cuatro pulgadas de agua en la bañera y que la niña se había caído la noche anterior en unas rocas cuando la familia salió a pescar debajo de un puente en Miami Beach.

Fuente: Univisión

Relacionados