Florida, Sucesos

Hombre mató a su exnovia para “deshacerse del demonio” en Florida

La Policía del Condado Polk en Florida arrestó a David Murdock, de 60 años, por matar a tiros a su exnovia Lisa Bunce y disparar a otra mujer, actos que cometió, según dijo, para “deshacerse del demonio”. Por Redacción MiamiDiario Según la policía local, cuando los agentes llegaron la madrugada del sábado a una vivienda […]

Por Allan Brito
Hombre mató a su exnovia para “deshacerse del demonio” en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Policía del Condado Polk en Florida arrestó a David Murdock, de 60 años, por matar a tiros a su exnovia Lisa Bunce y disparar a otra mujer, actos que cometió, según dijo, para “deshacerse del demonio”.

Por Redacción MiamiDiario

Según la policía local, cuando los agentes llegaron la madrugada del sábado a una vivienda en la comunidad Sweetwater Golf and Tennis, tras el aviso que el propio Murdock dio a las autoridades, hallaron en el interior el cuerpo sin vida de Bunce, y a la residente, Sandra Andrews, en el porche herida de un disparo en el rostro.

La mujer, de 66 años y amiga de la víctima mortal, fue trasladada a un hospital local, donde se espera se recupere, según las autoridades.

El detenido, señaló a los oficiales que disparó a las mujeres “para deshacerse del demonio”.

“Mucha gente culpa al diablo de sus malas acciones, pero se requiere a una persona para apretar un gatillo”, dijo en un comunicado el alguacil del Condado de Polk, Grady Judd.

Murdock y Bunce, de 56 años, mantuvieron una relación sentimental “problemática”, según la Policía, que fue concluida en 2017 por la mujer, quien luego se mudó al estado de Ohio.

La víctima se encontraba en Florida con motivo de los festivos de fin de año y tenía previsto partir el próximo 8 de enero.

El homicida, que se mantiene detenido sin derecho a fianza en una cárcel local, afronta, entre otros, cargos por asesinato en primer grado e intento de asesinato.

Fuente: Diario NY

También puedes leer:

Heat se llevó una paliza de su visita a los Hawks en Atlanta

Maestro del Sur de la Florida atrapado con alumna en un Airbnb

‘Bohemian Rhapsody’ fue la gran triunfadora de los Globos de Oro 2019

Relacionados