Florida, Sucesos

Hombre es mordido por tiburón en Los Cayos de Florida

Un buzo fue víctima de un tiburón, mientras permanecía bajo el agua practicando el deporte del submarinismo en los Cayos de la Florida. El hombre se está recuperando después de que el animal —al parecer—lo mordió en una pierna. La Guardia Costera de los Estados Unidos confirmó el incidente, el cual fue registrado como ocurrido […]

Por Allan Brito
Hombre es mordido por tiburón en Los Cayos de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un buzo fue víctima de un tiburón, mientras permanecía bajo el agua practicando el deporte del submarinismo en los Cayos de la Florida. El hombre se está recuperando después de que el animal —al parecer—lo mordió en una pierna.

La Guardia Costera de los Estados Unidos confirmó el incidente, el cual fue registrado como ocurrido alrededor de la 1:30 p. m. en el Parque Estatal John Pennekamp Coral Reef en Key Largo.

La víctima del incidente con el escualo es de Georgia y estaba en su viaje de celebración de su trigésimo aniversario de boda, según indicó un testigo del suceso.

El hombre fue transportado a un hospital local, indicó la Guardia Costera hoy domingo. Su condición aún no se conoce. Sin embargo, un video publicado por la cadena Telemundo sobre el  incidente muestra a personas en un bote ayudando al hombre, quien sangraba fuertemente por una pierna, a ser sacado del agua.

El testigo dijo —además— que un miembro de la tripulación del barco saltó dentro del agua para ayudar a la víctima.

Relacionados