Destacado, Florida, Sucesos

Hombre muere apuñalado por presunta disputa doméstica

Un hombre murió apuñalado tras presuntamente estar envuelto en una disputa doméstica con su pareja, según informaron detectives del caso, quienes acudieron a una llamada de emergencia en un lujoso edificio de Miami. Según la policía, el domingo cerca de las 5:00 pm los oficiales acudieron a una edificación en el sector de Edgewater, ubicado […]

Por Allan Brito
Hombre muere apuñalado por presunta disputa doméstica
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre murió apuñalado tras presuntamente estar envuelto en una disputa doméstica con su pareja, según informaron detectives del caso, quienes acudieron a una llamada de emergencia en un lujoso edificio de Miami.

Según la policía, el domingo cerca de las 5:00 pm los oficiales acudieron a una edificación en el sector de Edgewater, ubicado en el 3131 y la avenida 7 del noreste de Miami-Dade.

Allí los agentes encontraron a un hombre de 27 años apuñalado, tras un supuesto incidente doméstico. A pesar de que la víctima fue transportada al hospital Jackson Memorial, falleció a consecuencia de las heridas, dijo la policía.

Según el canal de televisión Telemundo51, amigos el hombre aseguraron que este vivía en el edificio One Paraíso con su novia. Los dos se habrían mudado juntos desde Austin, Texas, hace par de años. Lo identificaron como Christian Toby Obumseli.

La policía detuvo a una mujer en relación con el apuñalamiento y la asociación de apartamentos donde residía la pareja confirmó en un breve comunicado a sus inquilinos que, en efecto, se habría producido un altercado doméstico, pero no dieron más detalles al respecto.

Amigos de Obumseli lo recuerdan como un joven amable y cariñoso y dicen que aún no pueden asimilar su muerte.

Fuente: Diario Las Américas

Relacionados