Destacado, Florida

Hombre muere tras chocar auto robado en la I-95

Un hombre que conducía un auto robado en la Interestatal 95, en el condado de Brevard, murió tras chocar contra una casa rodante. Según la Patrulla de Carreteras de Florida, la casa rodante lo chocó por detrás en una zanja la madrugada del sábado.  FHP dijo que el conductor de la casa rodante le dijo […]

Por Allan Brito
Hombre muere tras chocar auto robado en la I-95
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre que conducía un auto robado en la Interestatal 95, en el condado de Brevard, murió tras chocar contra una casa rodante.

Según la Patrulla de Carreteras de Florida, la casa rodante lo chocó por detrás en una zanja la madrugada del sábado.

 FHP dijo que el conductor de la casa rodante le dijo a los policías que un Chevy Malibu 2019, que fue reportado como robado antes del accidente, parecía estar detenido en el carril central de la I-95 en dirección norte cerca de Cocoa, donde ambos vehículos circulaban, reportó ClickOrlando.

Los policías dijeron que el conductor de la casa rodante, que también remolcaba un remolque U-Haul, se desvió en un intento de evitar chocar con el Chevy parado.

 El FHP indicó que la parte delantera derecha de la casa rodante hizo contacto con la parte trasera derecha del sedán, enviando el automóvil detenido fuera de la carretera y hacia una zanja.

El hombre de la casa rodante no resultó herido por el accidente, pero el conductor del Chevy salió del vehículo, se derrumbó y luego murió en el Hospital Rockledge, dijeron los agentes.

El conductor del Chevy aún no ha sido identificado.

El accidente fatal aún está siendo investigado, según la FHP.

Carretera Interestatal 95

La carretera interestatal 95 ( I-95 ) es la principal carretera interestatal norte-sur en la costa este de los Estados Unidos , [3] que va desde la ruta 1 de los EE. UU. (EE. UU. 1) en Miami, Florida hasta el cruce fronterizo de Houlton-Woodstock entre Maine y la provincia canadiense de New Brunswick.

La carretera es paralela en gran medida a la costa atlántica y la US 1, excepto por la parte entre Savannah y Washington y la parte entre Portland y Houlton., los cuales siguen una ruta interior más directa.

La I-95 sirve como enlace de carretera principal entre las principales ciudades de la costa este . Las principales áreas metropolitanas a lo largo de su ruta incluyen Miami, Jacksonville , Savannah, Florence , Fayetteville y Richmond en el sureste; Washington, Baltimore, Wilmington, Filadelfia , Newark y la ciudad de Nueva York en los estados del Atlántico Medio ; y New Haven , Providence , Boston ,Portsmouth y Portland en Nueva Inglaterra ( Charleston, Carolina del Sur, Wilmington, Carolina del Norte y Norfolk – Virginia Beach, Virginia , las tres principales áreas metropolitanas costeras que se desvían por la parte interior de la autopista, están conectadas a la I-95 por la I-26 , I -40 e I-64, respectivamente)

Relacionados