Florida

Hombre muere tras chocar su camioneta contra un árbol

Un hombre murió tras perder el control de su camioneta y chocar contra un árbol en el condado de Marion, según la Patrulla de Carreteras de Florida, difundió clickorlando Por Redacción Miami Diario Los policías dijeron que el hombre de Alabama, de 56 años, conducía por la Interestatal 75 hacia el sur alrededor de las […]

Por Allan Brito
Hombre muere tras chocar su camioneta contra un árbol
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre murió tras perder el control de su camioneta y chocar contra un árbol en el condado de Marion, según la Patrulla de Carreteras de Florida, difundió clickorlando

Por Redacción Miami Diario

Los policías dijeron que el hombre de Alabama, de 56 años, conducía por la Interestatal 75 hacia el sur alrededor de las 4:45 p.m. del viernes, cuando perdió el control de su camioneta, causando que el vehículo se desviara a la derecha al girar en el sentido de las agujas del reloj.

La camioneta se desvió hacia el hombro izquierdo y chocó contra un árbol, según los registros.

Después del choque, los policías dijeron que la camioneta se volcó sobre su lado izquierdo y el techo chocó contra un árbol.

El hombre, que llevaba puesto el cinturón de seguridad, murió en el lugar del accidente.

No se reportaron más heridos.

El condado de Marion está situado en la parte norte central del estado de Florida. En el censo de 2010, la población era de 331.298.[2] Su sede del condado es Ocala.

El condado de Marion comprende el Área Estadística Metropolitana de Ocala, FL. Incluye parte del Bosque Nacional de Ocala, que también se extiende a otros tres condados.

Según la Oficina del Censo de los Estados Unidos, el condado tiene una superficie total de 1.663 millas cuadradas (4.310 km2), de las cuales 1.585 millas cuadradas (4.110 km2) son de tierra y 78 millas cuadradas (200 km2) (4,7%) de agua.

El condado de Marion se compone generalmente de colinas onduladas, como la mayoría del resto de Florida. La mayoría de sus árboles consisten en robles, pinos y palmeras. El condado de Marion es considerado el condado más meridional del norte de la Florida Central, y el más septentrional de la Florida Central.

El condado de Marion está a unas dos horas en coche de muchas de las principales ciudades de Florida; Orlando está a 75 minutos al sudeste, mientras que Daytona Beach está a unos 90 minutos al este. Tampa está a unos 75 minutos al suroeste, Jacksonville está a unas dos horas en coche al noreste y Miami está a unas seis horas al sureste.

Hay varios lagos importantes dentro o en la frontera del condado de Marion. El Lago Orange está en la parte más septentrional del condado de Marion, cerca de la frontera con el condado de Alachua. El Lago Kerr está en la parte noreste del condado, cerca de la ciudad de Salt Springs, que está cerca de la frontera con el condado de Putnam. El lago Weir, el más grande de los tres, está en la región más meridional, cerca de la frontera con el condado de Lake. Parte del lago George también está en el condado de Marion.

Con información de: clickorlando

También le puede interesar:

Aeropuerto de Miami estrena nuevo escáner que evita tener que abrir o tocar el equipaje

Una tormenta solar golpeará la Tierra el jueves o viernes causando apagones

¡Pagó 5 millones! Steve Bannon en libertad bajo fianza

Relacionados