Destacado, Florida

Hombre muere tras un tiroteo en Miami, según la policía

La policía informó que un hombre de unos 20 años murió el jueves tras un tiroteo en la zona de Allapattah, en Miami. Art Acevedo, jefe de la policía de Miami, y los detectives respondieron al complejo de apartamentos Rosemont Park en la calle 24 del noroeste, entre las avenidas 21 y 19 del noroeste. […]

Por Allan Brito
Hombre muere tras un tiroteo en Miami, según la policía
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía informó que un hombre de unos 20 años murió el jueves tras un tiroteo en la zona de Allapattah, en Miami.

Art Acevedo, jefe de la policía de Miami, y los detectives respondieron al complejo de apartamentos Rosemont Park en la calle 24 del noroeste, entre las avenidas 21 y 19 del noroeste.

Los agentes rodearon los edificios de dos plantas, de color beige oscuro, propiedad de la agencia de vivienda del condado de Miami-Dade, justo al oeste del parque Juan Pablo Duarte.

Acevedo señaló que “el sospechoso del que tenemos una descripción es un hombre negro de unos 20 años, 5″6 a 5″8, 140-60 libras, jeans azules y una sudadera con capucha gris”, dijo.

Agregó que “pusimos esa transmisión en toda la ciudad … estamos buscando activamente a ese individuo”.

El personal de Miami Fire Rescue llevó a la víctima al Centro de Traumatismos Ryder del Jackson Memorial Hospital, donde un médico lo declaró muerto.

Según la oficial Kiara Delva, portavoz del departamento de policía, los detectives están reteniendo la identidad de la víctima hasta que se completen las notificaciones a los familiares.

Fuente: Local10

 

Relacionados