Florida

Hombre murió tras registrarse tiroteo en una fiesta en Miami-Dade

Un incidente de disparos en una fiesta el sábado por la noche en el suroeste de Miami-Dade dejó a una persona muerta y probablemente esté relacionado con otras dos víctimas de disparos que ingresaron en un hospital cercano, según la policía. Por redacción MiamiDiario Alrededor de las 12:40 a.m.del domingo, la policía de Miami-Dade respondió […]

Por Allan Brito
Hombre murió tras registrarse tiroteo en una fiesta en Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un incidente de disparos en una fiesta el sábado por la noche en el suroeste de Miami-Dade dejó a una persona muerta y probablemente esté relacionado con otras dos víctimas de disparos que ingresaron en un hospital cercano, según la policía.

Por redacción MiamiDiario

Alrededor de las 12:40 a.m.del domingo, la policía de Miami-Dade respondió a los informes de disparos en una fiesta que tuvo lugar en la cuadra 18900 y 106 Avenida, en el suroeste de Miami-Dade, reseñó Telemundo51.

El Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade llevó a una víctima a un hospital cercano, donde luego fue declarado muerto, según el reporte.

Además de la muerte, los detectives dijeron que dos personas habían ingresado a un hospital del área con heridas de bala.

Los detectives creen que las heridas de las víctimas están relacionadas con el incidente del tiroteo.

Los detectives de la Oficina de Homicidios de Miami-Dade están investigando el caso. No se dieron más detalles por el momento.

También puedes leer:

Descubre por qué Khloé Kardashian cambia tanto de look (+Fotos)

Intentó huir tras estrellar su auto en una casa en Hialeah y terminó arrestado

Pintor se vengó increíblemente de cliente que no le pagó su trabajo (+Fotos)

Relacionados