Destacado, Florida

Hombre murió tras ser apuñalado en South Beach

La policía de Miami Beach está investigando un apuñalamiento mortal. Por redacción MiamiDiario Aproximadamente a las 2:30 am los oficiales respondieron al área de 7th Street y Collins Ave. luego de recibir llamadas de apuñalamiento, reportó Local10. A su llegada, los agentes descubrieron a una víctima masculina con una aparente herida de arma blanca en […]

Por Allan Brito
Hombre murió tras ser apuñalado en South Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía de Miami Beach está investigando un apuñalamiento mortal.

Por redacción MiamiDiario

Aproximadamente a las 2:30 am los oficiales respondieron al área de 7th Street y Collins Ave. luego de recibir llamadas de apuñalamiento, reportó Local10.

A su llegada, los agentes descubrieron a una víctima masculina con una aparente herida de arma blanca en el pecho. La víctima murió en la escena.

Los detectives comenzaron a entrevistar a varios posibles testigos para determinar qué sucedió en los momentos previos al apuñalamiento.

El sujeto ha sido descrito como un hombre negro de entre 20 y 30 años.

La víctima aún no ha sido identificada. Es un hombre negro y también se cree que tiene entre 20 y 30 años.

Durante esta investigación, se desarrolló una escena del crimen separada a solo unas cuadras de distancia cerca de la intersección de Collins Ave. y 10th Street.

Un sospechoso intentó arrebatarle la cadena a un hombre que estaba afuera con un grupo de personas.

El sujeto luego huyó y los agentes lo detuvieron. Durante la persecución, la policía dijo que una pistola se cayó del bolsillo del hombre.

La policía comenzó a acordonar el área y los bomberos llegaron para tratar a la víctima, quien pareció mostrar a los oficiales la cadena rota que el sujeto intentó robar, afuera del Essex House Hotel.

Cualquier persona con información sobre el apuñalamiento fatal debe comunicarse con Crime Stoppers de Miami Dade al 305-471-TIPS.

También puedes leer:

Descubre 7 famosos de Hollywood que son igualitos a sus abuelos (+Fotos)

Ricky Martin dejó a más de uno sudando y caliente al posar en poca ropa (FOTOS)

Conoce la aplicación que puede traducir los maullidos de tu gato

 

Relacionados