Destacado, Mundo, Virales

Hombre murió y otros dos permanecen en coma tras realizarse blanqueamiento dental en Turquia

Un hombre de 33 años ha muerto y otros dos entraron en coma tras haberse realizado un blanqueamiento dental. Por redacción MiamiDiario Las autoridades aún no han establecido si fue ese tratamiento el que causó la muerte a la víctima, reportó 20Minutos. Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en la ciudad turca de […]

Por Allan Brito
Hombre murió y otros dos permanecen en coma tras realizarse blanqueamiento dental en Turquia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre de 33 años ha muerto y otros dos entraron en coma tras haberse realizado un blanqueamiento dental.

Por redacción MiamiDiario

Las autoridades aún no han establecido si fue ese tratamiento el que causó la muerte a la víctima, reportó 20Minutos.

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en la ciudad turca de Marmaris, y las víctimas son de Irlanda del Norte. El fallecido era Richard Molloy y se había trasladado a ese país con sus acompañantes como “turistas médicos”.

Los tres eran “jóvenes y sanos”, según han informado fuentes británicas al diario The Guardian. Fueron encontrados en la habitación que habían alquilado en la ciudad.

De acuerdo con el diario, las víctimas podrían haber tomado medicamentos relacionados con el tratamiento poco antes de la muerte de Molloy. Sus dos amigos, Declan Carson y Aaron Callaghan, ya han salido del coma pero se encuentran en estado grave y están en un hospital de la localidad.

Los restos mortales de Molloy serán repatriados a Irlanda del Norte dentro de unos días, mientras tanto, la policía investiga al dentista que realizó el tratamiento para esclarecer los hechos.

Turquía tiene una floreciente industria relacionada con el turismo médico, que incluye trasplante de cabello, blanqueamiento de dientes y operaciones quirúrgicas.

En 2017 unas 700,000 personas visitaron el país para someterse a este tipo de tratamiento, más baratos que en Europa, y para 2023 las autoridades turcas esperan llegas a los 2 millones de turistas médicos.

También puedes leer:

¡Al descubierto! Documental de Netflix revela 5 secretos de las redes para engancharnos y manipularnos

Jennifer López dejó a todos con la boca abierta luciendo diminuto bikini negro (+Fotos)

Subastan pedazo de piso del último juego de Kobe Bryant en la NBA (Video)

Relacionados