Estados Unidos

Hombre negro golpea a empleado de Macy´s por presunto insulto racial

Un video que se hizo viral en las redes muestra a un hombre negro atacando a un empleado de Macy´s en Michigan, por un supuesto insulto racial. Los grandes almacenes dicen que el ataque no fue provocado, según difundió . Por Redacción Miami Diario El material audiovisual apareció en línea esta semana y rápidamente se […]

Por Allan Brito
Hombre negro golpea a empleado de Macy´s por presunto insulto racial
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un video que se hizo viral en las redes muestra a un hombre negro atacando a un empleado de Macy´s en Michigan, por un supuesto insulto racial. Los grandes almacenes dicen que el ataque no fue provocado, según difundió .

Por Redacción Miami Diario

El material audiovisual apareció en línea esta semana y rápidamente se hizo viral. Según la descripción del video, el hombre negro escuchó al empleado de Macy´s usar la palabra «n **** r» mientras hablaba por teléfono y luego lo atacó directamente en la tienda.

Un dato a considerar es que en el video no se precisa qué motivó el ataque. Solo se ve al sujeto de color golpeando a la víctima desde atrás. Además, muestra al atacante usando repetidamente la palabra n mientras golpeaba al empleado blanco, que parece preguntarse por qué el hombre lo agredió.

«¿Para qué hiciste eso?» se puede escuchar al hombre decir.

El viernes, Macy’s dijo que revisó el incidente, verificó todas las imágenes disponibles y descubrió que en realidad no fue provocado.

En un comunicado, la cadena indicó que “la violencia de cualquier tipo es inaceptable en un lugar de trabajo. Todos los materiales de la noche han sido revisados y está claro que el ataque no fue provocado”

La policía fue notificada del ataque y ahora está buscando al atacante y a otra persona que huyó de la escena después de la golpiza. Hasta ahora, no se han presentado cargos, mientras que la policía no ha establecido qué condujo exactamente al incidente, informaron los medios locales.

Con información de: es.news

También le puede interesar:

Falleció Jim Kiick, ex-estrella de los Dolphins a los 73 años

Washington se prepara para una segunda ola de contagios de Covid-19

Shakira envía un mensaje de empatía a los refugiados

 

Relacionados