Sucesos

Hombre ofrece en Waltmart dinero a una mujer por su hija de ocho años

Un hombre de 81 años que ofreció dinero a una mujer en Port Orange Walmart para comprar a su hija de 8 años el viernes fue arrestado, informó la policía. La policía relató que Tracy Nigh estaba sentada en un banco dentro de Walmart en Dunlawton Avenue con su hija cuando dijo que Hellmuth Kolb […]

Por Allan Brito
Hombre ofrece en Waltmart dinero a una mujer por su hija de ocho años
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre de 81 años que ofreció dinero a una mujer en Port Orange Walmart para comprar a su hija de 8 años el viernes fue arrestado, informó la policía.

La policía relató que Tracy Nigh estaba sentada en un banco dentro de Walmart en Dunlawton Avenue con su hija cuando dijo que Hellmuth Kolb se les acercó. La madre declaró que el anciano le preguntó si estaba casada y luego  sobre su hija de 8 años, reseña en un reporte Click Orlando.com

“Parecía una conversación amistosa”, dijo Nigh. “Al principio no parecía una amenaza“.

Luego Kolb comenzó a preguntarle a Nigh varias veces si aceptaría dinero a cambio de su hija.

“La primera cantidad fue de $ 100,000, la segunda fue de $ 150,000 y luego la cantidad final fue de $ 200,000”, dijo Nigh. “Entonces dije ‘No, tenemos que ir'”.

Nigh dijo que se sentía cada vez más incómoda con la situación, así que se levantó para irse con su hija.

“Creo que lo que estaba pasando por mi mente era: ‘¿Qué iba a pasar aquí?’ y solo necesito alejarla lo más rápido posible “, dijo.

Cuando la pareja se iba, dijo la policía, Kolb agarró el brazo de la niña, trató de empujarla hacia él y le besó la muñeca. De acuerdo con el informe del arresto, Nigh retiró a su hija y abandonó el área inmediatamente, notificando a la seguridad de Walmart antes de abandonar la tienda.

Los agentes pudieron identificar a Kolb a través de su transacción con tarjeta de crédito y otros medios de investigación, incluidas las redes sociales, donde otra mujer dijo que había experimentado un incidente similar con Kolb.

Cerca de la publicación sobre el incidente en Facebook para advertir a otros sobre el encuentro.

“Sentí que era un deber para mi comunidad el que necesitaba advertir a otros padres”, dijo Nigh. “Cuanto más se presente, mejor pienso para esto y para la comunidad”.

Kolb fue ingresado en la cárcel del condado de Volusia

 

Fuente: Click Orlando

También le puede interesar

Nobel de Física 2018 consagró a la primera mujer en 55 años

Avioneta aterrizó en carretera del sur de la Florida

Chavistas millonarios gracias a la ‘revolución bolivariana’

Relacionados