Florida

Hombre pagó la deuda de almuerzo escolar de 400 niños en Florida

Un agente de bienes raíces de la Florida decidió ayudar a 400 niños de su comunidad que no podían obtener una comida completa en las cafeterías de sus escuelas. Por Redacción MiamiDiario Andrew Levy pagó los $944.34 de la deuda del almuerzo en nueve escuelas del área de Júpiter. Levy considera que es un pequeño […]

Por Allan Brito
Hombre pagó la deuda de almuerzo escolar de 400 niños en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un agente de bienes raíces de la Florida decidió ayudar a 400 niños de su comunidad que no podían obtener una comida completa en las cafeterías de sus escuelas.

Por Redacción MiamiDiario

Andrew Levy pagó los $944.34 de la deuda del almuerzo en nueve escuelas del área de Júpiter. Levy considera que es un pequeño precio a pagar para hacer una gran diferencia en la vida de un niño.

“Entré y dije:’Quiero pagar la deuda del almuerzo (…) Estos niños que estaban endeudados no iban a comer o sólo iban a comer sándwiches de queso y pensé: Eso es una locura”, señaló.

Levy no tenía ninguna agenda, ningún niño en el distrito, y ninguna conexión personal con la escuela, pero él sabía que podía hacer una diferencia, así que simplemente hizo que sucediera.

“La comida es algo en lo que no deberías pensar. Los niños no deberían tener que aprender hambrientos”, resaltó.

Después de pagar las cuentas y llevar a las familias de nuevo a cero, Levy publicó sobre ello en Facebook, y pronto, cientos de personas comentaron preguntando si podían contribuir la próxima vez, lo que generó una reacción en cadena en todo el condado de Palm Beach.

 

 

Con información de wfla

 

 

También le puede interesar

No puede dejar de participar en el gran concierto por el 500 aniversario de La Habana

¡Todo un lujo! Féretro de José José enchapado en oro como el de Michael Jackson

No se pierda las sensuales publicaciones de la modelo argentina Soledad Fandiño en Miami Beach (+Fotos)

Relacionados