Hombre pidió a gritos que los sacaran de la tumba en su propio entierro (VIDEO)

Por D. P. octubre 14, 2019 15:34

Hombre pidió a gritos que los sacaran de la tumba en su propio entierro  (VIDEO)

«Déjenme salir, ¡está oscureciendo aquí!» fueron las palabras de un hombre fallecido que había grabado un mensaje en tono humorístico antes de morir, y que provocó la sorpresa y risa de los asistentes a su sepelio.

Por Redacción Miami Diario

Shay Bradley, un veterano de la Fuerza Aérea irlandesa fallecido el 8 de octubre, ‘reclamó’ que estaba vivo mientras se oficiaba el pasado sábado su funeral en Kilmanagh (Leinster, Irlanda), según se aprecia en un video compartido en las redes sociales.

Mientras los asistentes observaban el ataúd hundirse metros bajo tierra el pasado sábado, la voz de Bradley comenzó a sonar en el cementerio: “¿Dónde diablos estoy? Déjame salir, déjame salir. Está oscureciendo aquí”. Se trataba, por su puesto, de un mensaje pregrabado reproducido a través de un parlante“¿Lo que estoy oyendo es la voz de un cura?”, continúa el audio en el que también simula estar dándole golpes al ataúd.

El video fue compartido en Facebook por Andrea, una de las hijas de Bradley y cómplice de su última broma, bajo el hashtag #Shayslastlaugh (La última risa de Shay).

El audio se grabó en una sola toma hace más de un año y solo los familiares más cercanos sabían lo que sucedería durante el entierro, según explicó Anne, la esposa del difunto, a Bored Panda. “Shay era muy bromista y siempre quiso que la familia se riese de todo. Era un gran personaje y muchas personas que lo conocían lo echarán de menos”, reveló la mujer.

Andrea también utilizó las redes para compartir imágenes de padre y compartir algunas cosas más sobre él: “Aquí hay una foto de la leyenda misma. Mi papá, Shay Bradley. Era su último deseo que reprodujéramos esto en su funeral. Qué hombre… Hacernos reír a todos cuando estábamos tan tristes… Qué hombre … Te querré por siempre”, twitteó.

Fuente: RT

También le puede interesar:

Policía de Hialeah arrestó a sujeto que intentó secuestrar a su ex-esposa

Adelantan programa de seguridad de peatones y ciclistas en Miami-Beach

Evacúan compradores del centro comercial Town Center ante presencia de un posible tirador activo

Por D. P. octubre 14, 2019 15:34

La Chica Miami

Restaurante de la Semana