Florida

Hombre presenta cargos de crueldad tras morder a un perro

El viernes, Patrick Shurod Campbe residente del condado de Palm Beach, se declaró culpable de un cargo de crueldad hacia un animal después de morderle el oído al husky de dos años. Campbell dijo que quería “establecer el dominio” sobre el animal. Los vecinos llamaron a la policía después de escuchar ruidos de portazos en […]

Por Allan Brito
Hombre presenta cargos de crueldad tras morder a un perro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El viernes, Patrick Shurod Campbe residente del condado de Palm Beach, se declaró culpable de un cargo de crueldad hacia un animal después de morderle el oído al husky de dos años. Campbell dijo que quería “establecer el dominio” sobre el animal.

Los vecinos llamaron a la policía después de escuchar ruidos de portazos en el apartamento de Campbell en mayo. Dos de los compañeros de habitación de Campbell dijeron que él disciplinaría al perro y “le daría una paliza”, según CBS12.com.

La policía encontró al perro, llamado Dimitri, en un armario que había sido bloqueado por un sofá. Había lo que parecía ser sangre en la alfombra y el sofá.

Campbell admitió haber mordido al perro después de que la policía encontró una “sustancia de color rojo” en uno de los oídos del animal.

Animal Care and Control llevó a Dimitri a su refugio. La policía estableció el dominio sobre Campbell y lo llevó a la cárcel, aunque compartir una celda con un pit bull hambriento en el refugio de animales podría haber sido más apropiado.

https://twitter.com/CMPD_ACC/status/1046780047372226560

Fue sentenciado a cuatro años de libertad condicional y se le ordenó someterse a una evaluación de salud mental.

A Campbell también se le prohibió poseer cualquier tipo de animal o vivir con alguien que tenga animales en la propiedad.

 

Fuente: Orlando Sentinel

 

También le puede interesar

Miami Ultra Festival podría mudarse a cualquiera de estas 5 opciones

UNICEF: niños ayudarán a otros pequeños en Halloween

Bacardí prepara la “Noche del Arte y la Moda” en honor a Celia Cruz

Relacionados